- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Victoria Federica ha regresado a 'El Desafío'. La nieta de del rey Juan Carlos ha regresado a la pequeña pantalla, concretamente, lo ha hecho en el programa de retos de Antena 3 en el que participó en su anterior edición. La sobrina del rey Felipe V ha reaparecido en televisión después de que saliese a la luz su nueva ilusión, Jorge Navalpotro. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha regresado al programa como invitada y ha aprovechado la ocasión para valorar los números de los concursantes junto a los miembros del jurado.
Doble rol en su visita a 'El Desafío'
Victoria Federica ha acudido como invitada a la sexta edición de 'El Desafío', programa en la que en la edición anterior fue una de las concursantes oficiales, convirtiéndose en una de las revelaciones de su edición, llegando a convertirse en una de las finalistas. Este viernes 23 de enero ha regresado como invitada especial de una tercera gala en la que José Yélamo se ha convertido en el flamante ganador.
Además de realizar su propia prueba, que no dejó a nadie indiferente, participó de forma anecdótica como miembro "extra" del jurado. "Yo siempre me porto bien y no tengo nada malo que decir de ninguno", comentó entre risas, dejando claro que su presencia en el jurado iba a ser más amable que estricta, algo que demostró con su puntuación simbólica a los concursantes.
Derrochando estilo en su visita
La nieta del rey Felipe VI es considera por muchos por un icono de estilo. Invitada siempre a las fiestas, alfombra rojas y 'front row' de los desfiles, Victoria Federica volvió a demostrar que es una gran apasionada del mundo de la moda. La joven apareció caracterizada como una 'wéstern' luciendo botas estilo campero de piel en color negro, vaqueros negros con ligera campana, camiseta negra, chaleco de ante y un pañuelo atado al cuello.
Además, de su outfit, destacó por enfrentarse a una disciplina nueva para ella, como es el tipo al arco. Logró hacer diana a la primera, sorprendiendo al público y al jurado con su puntería.













