Tras sufrir un duro varapalo debido al fallecimiento de su hermano, Francisco Javier Gómez de los Reyes, que llevó a Antonio Canales a tener que abandonar el concurso, el bailaor ha regresado a la casa de Tres Cantos de 'Gran Hermano Dúo'. Las puertas de la casa se volverán a abrir para el concursante, como medida excepcional, para continuar con la convivencia como concursante de pleno derecho. Una decisión que ha tomado gracias a su madre, que ha sido quien la ha impulsado a entrar de nuevo en la casa.

Según le había dicho su madre, su hermano había estado viendo el canal 24 horas y que lo hacía muy feliz, lo que hacía que su madre quería que volviera a su casa. "En el fondo también está sirviendo de terapia para ella. Voy a ir a por todas y con mucha ilusión, a infundirles a mis compañeros", decía Antonio Canales.

antonio canales gh duo
Telecinco


Minutos después entraba en la casa generando la emoción de todos los habitantes de la casa que le abrazaron al segundo llorando junto a todos. Y es que el bailaor había hecho una amistad muy estrecha con todos, y él mismo aseguraba que, aunque tenía afinidades con unos más que con otros, venía dispuesto a acercarse a todos.

Eso sí, el bailaor ha confesado que no ha querido saber nada de GH Dúo en su ausencia. "Quiero volver a entrar limpio, sin saber nada. No sé si seguiré comiendo latas o quién se ha ido...", añadía asegurando que

Antonio Canales desvela la muerte de su hermano a la casa de GH Dúo 4

Con una sonrisa que después se tornó en lágrimas al revelar el motivo de su salida: "Es justo y necesario que os sea claro". Antonio Canales ha confesado el fallecimiento de su hermano, y que quien encontró su cuerpo fue su madre, para quien fue muy duro "porque ya ha enterrado a tres hijos". "De repente me vi en un vendaval. He estado al lado de toda mi familia, de mi otro hermano, de ella...", confesaba, agradeciendo a la producción el cariño con el que le han tratado desde el primer momento.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.