- Emma García: repasamos la vida de la presentadora
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Suso Álvarez está asimilando estos días la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y es que hace solo unos días el colaborador televisivo sufría un accidente en la nieve que casi no lo cuenta. El catalán, desoyendo las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología por fuertes nevadas, quiso subir a Navacerrada con su coche, un 4x4 con el que se las prometía muy felices, pero el viaje para grabar contenido para sus redes sociales se tornó en un peligro en cuestión de minutos. Fue en sus redes sociales donde contó todo lo que había ocurrido, y aunque al subir el puerto no encontró dificultad, fue en la bajada donde sufrió su accidente: "Se me fue el coche y estuve deslizándome unos diez metros abajo sin poder hacer nada. Y sí, le dimos un besito al quitamiedos", contó en sus redes, aunque el fin de semana dio más detalles en el programa 'Fiesta', donde colabora, y en el que reveló que pasó verdadero miedo: "Ese día pensé que me iba".
Suso, que está en plenos preparativos de su boda para este próximo verano con Marieta tras pedirle matrimonio durante sus vacaciones el pasado julio, desveló que pudo frenar gracias a tocar el quitamiedos; un quitamiedos que acababa 3 metros más adelante, por lo que el accidente podría haber sido mucho peor. "Mi madre siempre me lo dice, que mi padre es un ángel y nos cuida, y es verdad. Yo en ese momento pensé en él y le di las gracias. Sé que me protegió mi padre", le contó Suso aún con el miedo en el cuerpo a Emma García.
Emma García recuerda su incidente en la nieve tras el susto de Suso Álvarez
Los accidentes provocados por el hielo y la nieve son muy comunes en invierno, y tras contar con un experto en el programa que desveló a la audiencia cómo actuar en los casos en los que el coche patina y no responde (frenando muy despacio y haciendo movimientos lentos y controlados con el volante para tratar de frenar el coche por el rozamiento de los neumáticos), Emma recordó que ella también tuvo un susto en la nieve con su automóvil poco después de sacarse el carnet: "Casi me muero", dijo la vasca.
"Cuando acababa de sacarme el carnet de conducir me tocó y casi me muero, porque un trayecto de una hora tardé cinco. Y yo con mi 'L'. Los camioneros se pusieron detrás de mí y yo decía '¿no se darán cuenta de que no sé ni dónde voy? Bajé del coche y no me podía ni mover. Así que tengo un poquito de trauma", reveló, antes de dar un consejo por propia experiencia: "Hay que tener la cabeza bien fría y pensar en la medida de lo posible".















