Anita Williams ha vuelto a la casa. Después de varios días convaleciente por el aparatoso accidente del pasado jueves en el que se cortó un dedo, la catalana ha regresado a Gran Hermano Dúo. Y lo ha hecho con mucho dolor, medicada y exenta de hacer pruebas y actividades. Pero con muchas ganas. Así lo ha dicho ella misma en el confesionario antes de reencontrarse con sus compañeros.

Con su dedo de la mano izquierda vendado y en alto, Anita se presentaba de vuelta. "Detrás de cámaras hay un equipo enorme y magnífico que no me han dejado sola de jueves a domingo", decía la catalana que ha explicado todo lo que le ha ocurrido, y es que se le ha amputado una falange mediante una operación tras la que ha podido llamar a su familia, que le había recomendado volver a casa: "Aquí estoy de vuelta, lo siento mamá".

anita williams gh duo
Telecinco

Y es que la competitividad de Anita no la ha dejado volver a su casa y abandonar el concurso, sino que ha querido mantenerse con sus compañeros y hacer con ellos esta pequeña rehabilitación. Eso sí, necesitará ayuda para hacer ciertas tareas como lavarse el pelo, peinarse y ponerse una chaqueta: "No he pensado en ningún ayudante, quien se ofrezca", confesaba a Ion Aramendi.

"En mi casting dije: "Vengo con todo y a por todas", y ahora vengo con medio dedo menos, pero a por todas igual", sentenciaba, y es que eso sí que lo tiene claro. Por otro lado, cuando Ion Aramendi le recordaba a Anita que "está extensa de los juegos y tareas", ella ya dejaba ver lo 'mucho' que va a hacer caso a las restricciones médicas: "Eso dice la doctora, pero lo que pueda hacer lo voy a hacer porque, como le dije a mi madre, tengo una mano y dos pies también", respondía ella.

Tras este momento, Anita Williams salía del confesionario para reencontrarse con sus compañeros, quienes la recibían con mucho entusiasmo. Entre abrazos y besos, Anita les contaba a sus compañeros cómo se encontraba. "Tengo una amputación", le confesaba a Manu, pidiéndoles que tuviesen cuidado con su dedo. "Hoy he soñado contigo", le decía Raquel.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.