- Carlos Lozano disfruta de su impresionante cambio de vida alejado de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes del programa de Telecinco
Carlos Lozano puede ser una persona con la mecha muy corta, pero no es un hombre de lágrima fácil. Le hemos visto en situaciones límite en la televisión, y también ahora en la cuarta edición de 'Gran Hermano Dúo', donde, junto a Cristina Piaget, se ha echado a toda la casa encima, y son ellos dos contra el mundo. Y, sin embargo, en las últimas horas el presentador ha dejado una imagen que pocos esperaban ver: llorando a lágrima viva y sin consuelo en la Casa más famosa de Tres Cantos: "He empezado así... antes de la gala ya estaba emocionado. Y luego ya viendo esto se me ha ido y me he vuelto a emocionar. Es lo que hay", decía con la voz entrecortara a Jorge Javier Vázquez desde un desolado salón, pues el resto de sus compañeros estaban en el confesionario.
Lozano es de los que, si se lanza a un concurso, su cabeza hace 'click' y se entrega a él sin fisuras, pero durante la gala de la noche del pasado 5 de febrero su fortaleza se resquebrajó al verse solo, empezar a darle vueltas a la cabeza y acordarse de su hija, Luna, una de las personas más especiales de su vida: "Me he acordado un poco de mi hija, que no debería, y me he ido fuera (mentalmente), al exterior... hay veces que te sientes así. No te preocupes Jorge. En la vida hay que llorar también", le decía Carlos al presentador, que se mostraba sorprendido de verle así a través de la pantalla. Aseguró que estaba "bien y fuerte por dentro", pero matizó que la convivencia a veces se hace muy dura: "Esto es inaguantable. Tendrías que estar aquí", le decía también a Jorge Javier, para hacerle entender que hasta el hombre más duro y estoico también tiene sus momentos de bajón.
Carlos Lozano, roto al acordarse de su hija... y también de su madre
La situación, con toda la Casa en contra, tampoco es sencilla para él, y afirmaba que "escuchando lo que hacen, se te quitan las ganas de llorar. Pero en la soledad piensas un poco. Me ha tocado hoy, y ya está". Eso sí, él mismo se había dado cuenta de que no podía pasarse la gala llorando e intentó recomponerse: "He empezado así antes de la gala y menos mal que me he cortado porque he dicho: 'Vaya gala que me espera'. No te preocupes Jorge, me imagino que todos lloramos y tú también. Son emociones", añadía Carlos Lozano, que tampoco podía evitar acordarse de uno de los mayores apoyos de su vida: "Que mi madre no me vea así... que estoy bien. Yo soy así, no puedo cambiarlo".
Quién es la madre de Carlos Lozano
La familia del presentador es bastante peculiar, pues Carlos Lozano ha tenido muchas ex parejas famosas: la periodista Belén Rodríguez, la modelo Cristina Piaget -con la que participa en 'GH DÚO 4', la influencer peruana Miriam Saavedra o Mónica Hoyos, que es la madre de su única hija, Luna. La joven también es influencer y tiene más de 50.000 seguidores en Instagram, pero si hay alguien que ha estado en la sombra apoyando incondicionalmente a Carlos, esa ha sido Manoli, su madre. Manoli no es una mujer mediática, pero cuando ha tenido que sacar las garras por su hijo, lo ha hecho, y precisamente en 2019, cuando Carlos necesitó una defensa 'extra' en 'Supervivientes', agarró el teléfono y salió a la palestra en 'Sálvame' para dejar muy claro que su hijo "no tiene maldad", y le definió tajantemente como "buen hijo, buen hermano, buen tío y buen padre".














