- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes del programa de Telecinco
- Carlos Lozano disfruta de su impresionante cambio de vida alejado de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Carlos Lozano no está en su mejor momento en 'GH DÚO 4', pero si de algo sabe el presentador madrileño es de sobreponerse a la polémica. Ya tuvo un bajón y se mostró completamente roto al acordarse de su familia en la gala del pasado jueves 5 de febrero, una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados, pero a eso hay que añadirle que está en una situación muy incómoda con todos sus compañeros de reality en su contra. Tan solo Cristina Piaget, su pareja en el concurso, es quien le está sirviendo de apoyo -aunque también han tenido sus más y sus menos-, pero la cosa se salió de madre cuando, después de protagonizar una prueba en la casa, Sandra Barrios le llamó de todo menos bonito por, supuestamente, rozarse con una compañera y bromear con su trasero: "Asqueroso, guarro, baboso", le gritó durante la emisión de la gala. A él le dio exactamente igual, y se defendió sin despeinarse, pero la familia de Carlos Lozano ha tomado la decisión de emitir un rotundo comunicado en forma de 'aviso a navegantes': "Sabemos perfectamente cómo funciona esto".
"Vamos a decirlo claro, que ya está bien. Estamos viendo y leyendo muchas tonterías sobre Carlos: que si 'baboso', que si 'viejo verde', que si está obsesionado con la comida, que si no se ducha… Vamos, el pack completo de caricatura barata. Y no, no es verdad", empiezan diciendo en una misiva que han hecho pública a través del Instagram oficial de Carlos. Lo cierto es que, durante la prueba, todos tenían que estar muy juntos, y de hecho fue la propia Sandra la que cogió la mano de Carlos y se la colocó, sin que este se diera cuenta, en las partes pudendas de Sonia Madoc, algo que no ha pasado desapercibido para los telespectadores:
Ante los ataques que está recibiendo Carlos, su familia ha querido ser muy clara: "Carlos es un señor, un caballero y un profesional como la copa de un pino. Lleva toda la vida trabajando en televisión, respetando a compañeros y al público, y no va a ser ahora cuando cuatro comentarios interesados tiren por tierra una trayectoria intachable. Aquí sabemos perfectamente cómo funciona esto: cuando un concursante es fuerte, tiene personalidad y no pasa desapercibido, molesta. Y cuando molesta, llegan la envidia, las etiquetas y los ataques personales. Esto ha pasado siempre y seguirá pasando", señalan.
No han perdido la oportunidad tampoco de pedir que dejen de "premiarse" ese tipo de acusaciones y el 'todo vale', porque con Carlos han 'pinchado en hueso' y no se va a dejar amilanar: "Carlos es un gran padre, un gran hijo, un gran amigo y un gran profesional, de los que ya no abundan. Nos quedamos con eso. Con su educación, su saber estar y su manera de comportarse, incluso cuando otros no están a la altura".
Jorge Javier Vázquez también salió en defensa de Carlos Lozano en 'GH DÚO 4'
Carlos no solo ha cosechado en el comunicado de Instagram cientos de apoyos de caras anónimas y conocidas -como Colate, Leticia Requejo o su propia ex Mónica Hoyos-, sino que también el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, rompió una lanza a su favor durante la gala: "No podéis permitiros el lujo de caer en esos comportamientos tan absolutamente barriobajeros. Carlos Lozano podrá hacer bromas más o menos acertadas, pero, Sandra, me ha dolido que llames a un compañero baboso y viejo verde. Lo siento, estoy a nuevas contigo, pero me parece que ese tipo de comentarios son absolutamente inapropiados y que Carlos no se merece", dijo dirigiéndose a todos, pero especialmente a Sandra.













