- Carlos Lozano disfruta de su impresionante cambio de vida alejado de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes del programa de Telecinco
Carlos Lozano ha vivido una situación realmente desagradable y que incluso, le ha arrancado lágrimas, en 'Gran Hermano Dúo'. Todo sucedió en la gala del jueves después de que Sandra, una de sus compañeras lo insultase llamándolo 'viejo verde, baboso". Unas duras acusaciones por las que el propio Jorge Javier llamó la atención a la concursante. "Carlos Lozano podrá hacer bromas acertadas pero Sandra me ha dolido llamar a un compañero "baboso y viejo verde". Me parece que no se lo merece", decía Jorge Javier.
Tal ha sido la repercusión de estos desagradables palabras, que la familia de Carlos Lozano se vio obligada a emitir un comunicado en la que piden que cesen estas acusaciones e insultos hacia el presentador. Ahora, ha sido Mónica Hoyos la que ha sacado la cara por su expareja y padre de su hija Luna.
"Carlos Lozano puede estar tranquilo"
Muy afectada y al borde del llano, lo primero que ha querido aclarar la colaborada de 'De viernes' es que Carlos Lozano puede estar "muy tranquilo" porque su hija Luna-a pesar de tener la misma edad de Sandra- está "muy por encima intelectual y culturalmente que Sandra y jamás se atrevería a decir algo parecido y menos siendo incierta". Además, ha dejado claro que lo que ha insinuado Sandra sobre Carlos Lozano está "totalmente fuera de lugar". Sobre todo, Mónica Hoyos ha destacado que "hay límites en la vida" y por eso hemos enviado este comunicado y lo hemos compartido con el programa.
Además, Mónica ha hablado del buen concurso que está llevando a cabo su ex: "Carlos está remando a favor del programa, está jugando y no ha hecho daño a nadie", sentencia. Además, ha querido destacar que ella ha grabado un vídeo en el que se ve como Sandra coge la mano de Carlos y se la pone encima a Sonia. "Me pongo malísima, de verdad2, señala, dejando claro el gran enfado que tienen encima por lo sucedido.
Además, algunos colaboradores como Ángela Portero consideran que todo esto ha sido una estrategia, en gran parte liderada por Raquel, para echar a Carlos Lozano del concurso. "Antes de esto, Raquel estaba planeando lo que iban a hacer con Carlos y de hecho, Gema se lo recriminó", señala la colaboradora.












