- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes confirmados del programa de Telecinco
Gran Hermano Dúo ha tomado medidas disciplinarias. En esta edición, la gala de San Valentín no solo ha venido cargada de sorpresas y una íntima hora sin cámaras, la primera de la edición, sino también con la comunicación de una gran sanción disciplinaria ante una agresión de Cristina Piaget a Antonio Canales. "Han desoído todas las advertencias y pasado todos los límites. La dirección está harta y ha tomado la decisión de tomar medidas: habrá una gran sanción disciplinaria", anunciaba Jorge Javier Vázquez nada más empezar la gala. "La casa es un polvorín", añadía.
Después de la mayor parte de las visitas, todos eran llamados al salón de la casa de Tres Cantos conectando con un serio Jorge Javier Vázquez, que daba paso a las imágenes del enfrentamiento entre Cristina y Canales.
Ahí se veía a Cristina comparando la cantidad de arroz que Canales le había puesto en el plato. En ese momento, Antonio comenzaba a golpear con el rascador una tabla haciendo ruido cada vez más cerca, a lo que Cristina amenazaba con lanzarle el vaso de agua que Carlos Lozano le quitaba de la mano. En ese momento, la modelo echaba mano a la muñeca de Antonio para pararle marcándole la muñeca. El bailaor empezaba a exagerar los daños que le había hecho la modelo llegando a asegurar que ella le había dado con el raspador.
El arrepentimiento de la conducta
Después de horas, Antonio Canales llegaba a pedirle perdón a Cristina reconociendo que le llevaba increpando todo el día. "Me parece que me pasé mucho, no es que estés loca ni nada. Llevaba todo el día dándote por saco y machacándote. Y eso está muy mal porque todo tiene un límite", le decía el bailaor.
Nominación disciplinaria
Después de mucho advertirles, la organización de GH Dúo ha decidido finalmente nominar de forma disciplinaria a Antonio y a Cristina, en caso de que la modelo se mantenga en el concurso ya que en esta semana también está nominada.
Una sanción que no ha gustado nada a Canales puesto que "yo no me avalancé sobre ella. La agresión y el nivel de desquicie que yo hice no están compensados". Eso sí, después se abstenía de dar más su opinión, pero iba momentos después al confesionario a pedir abandonar, pero minutos más tarde se arrepentía: "Abandonar no voy a abandonar nunca, porque he empezado con mucho ánimo y quiero terminar con dignidad". Por su parte, Cristina apuntaba: "Lo que me da pena es que estaba cambiando en mi conducta y mostrando un lado más templado y me da pena ver esto".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.











