- María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
- Jesulín de Ubrique: repasamos la intensa vida del torero en imágenes
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
María José Campanario se ha vuelto a mostrar muy decepcionado con el jurado de 'El Desafío' por la baja puntuación obtenida tras su última prueba. La mujer de Jesulín de Ubrique vuelve a estar, una semana más, en la cuerda floja y es que, cada vez quedan menos galas y su participación en el programa tiende de un hilo. La ondóntologa se tuvo que enfrentar a una prueba que, aunque no era peligrosa ni arriesgada, suponía un gran desafío para ella: un baile sexy dentro de un cubo. "No me da miedo, me da vergüenza. Yo soy una tía para adentro y tengo un sentido del ridículo que todavía no he abrazado", confesó Campanario.
Sin embargo a pesar del pudor inicial que podría sentir, María José Campanario se llenó de valor y trató de convertirse en una "diva salvaje" para impresionar a los jueces, algo que parecía haber conseguido, pues recibió una gran ovación al final de su actuación. Lo cierto es que, la mujer de Jesulín de Ubrique lo dio todo bailando. Y pensó que había conseguido superar el reto y conseguir una gran puntuación. Sin embargo, volvió a quedar la antepenúltima, algo que la dejó en "shock".
"Hoy sí que no me lo esperaba, perdonadme", afirmó demostrando que no estaba nada de acuerdo con la puntuación obtenida. Aunque reconocía que las pruebas de sus compañeros se podrían consideras "más complicadas", ella se había esforzado al máximo.
"Me he quedado en shock", añadió Campanario, lamentando las puntuaciones del jurado. El jurado se justificó explicando que si ponía en perspectiva todas las pruebas, a pesar de que lo había hecho fenomenal y había tenido una actitud "fantástica", no todas las pruebas se pueden valorar igual. Y esa falta de perspectiva global le ha llevado a reaccionar de esta manera al recibir tres puntos por parte de Santiago Segura y Juan del Val y dos por parte de Pilar Rubio.
Finalmente, María José Campanario entraba en razón y explicaba que ella lo está viviendo "desde dentro y no está siendo objetiva", por eso su malestar ante la baja puntuación obtenida.











