- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Seis cosas que quizá no sabías de María Lamela, nueva presentadora de Supervivientes
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Siendo un mar de lágrimas, Alberto Ávila se ha despedido de Supervivientes 2026. Después de más de un mes, el atleta paralímpico se ha visto obligado a abandonar por un problema médico en su muñón. Juntos a su madre, recibía el diagnóstico del médico que, pese a las ganas que Alberto tenía de quedarse, era contrario: "mantiene un foco de inflamación que se limita en la cara interna de la rodilla que le impide llevar la prótesis. Dado que la evolución se prevé larga, debe abandonar el concurso". Unas palabras que rompían al atleta y que él mismo trasladaba a sus compañeros en una dura despedida.
Ahora, recién llegado a España, el atleta ha sorprendido a todos al conectar con Jorge Javier Vázquez todavía en la sala VIP. "Tengo una noticia que darte. No lo sabe nadie, solo yo, pero es importante", decía Ávila, dejando al presentador desconcertado.
Alberto llegaba al plató donde se encontraba con todos sus amigos y compañeros, corriendo hacia ellos tirando incluso las muletas. Y tras ello, se colocaba en el centro del plató y, tras una larga espera por parte del programa, conseguía revelar a todos su propuesta que dejaba a Jorge Javier con la boca abierta.
El atleta, con una sonrisa pero tono serio, revelaba su propuesta: "No me he quedado satisfecho con mi concurso así que me presento oficialmente como posible concursante para 'Supervivientes: All Stars'". Una propuesta que dejaba a todos con la boca abierta y que hacía las delicias de Jorge Javier: "Ojalá y puedas porque serías un digno concursante". Y es que Ávila se ha desvelado no solo como un luchador en su día a día, sino como un auténtico superviviente al que una infección le ha hecho volver prematuramente a España.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.











