Aluvión de estrenos en ‘Cine 5 Estrellas’, ‘El Peliculón’ y ‘El Blockbuster’

Antena 3, Telecinco y Cuatro llevan al prime time más de una docena 
de títulos de todos los géneros, entre los que destacan ‘Maléfica’, ‘Lobezno Inmortal’, ‘Noé’, ‘La gran estafa americana’, ‘Grace of Monaco’, ‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘El consejero’…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El aprendiz de brujo. Sábado 16, Cine 5 Estrellas (Telecinco)

Nicole Kidman, Angelina Jolie, Jennifer Aninston, Russell Crowe, Ben Affleck, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence protagonizan la cartelera de esta temporada en televisión. Cine 5 estrellas, en Telecinco, anuncia la mayor cantidad de estrenos; este sábado 16 todavía no enseña sus mejores cartas, ya que apuesta por El aprendiz de brujo de Nicolas Cage.

Balthazar Blake (Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".

Grace of Monaco. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

La oferta de Cine 5 estrellas en Telecinco brillará más con Grace of Monaco (2014), una biografía francesa sobre la vida de Grace Kelly, la actriz que llegó a princesa interpretada por Nicole Kidman. Estrenada en el Festival de Cannes envuelta de polémica, la película de Olivier Draham pretendía ser una loa a su figura, pero se centró en el debate interno de una joven que dejó su carrera por amor al casarse con el príncipe Rainiero a los 26 años. 

Maléfica. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

Mucho más aterradora aparece Angelina Jolie en Maléfica (2014). “Los niños lloraban al verme así y, por eso, tuvimos que recurrir a mi hija Viviene para el papel de la princesa Aurora”, reveló la actriz, productora ejecutiva de la película de Disney. La adaptación del clásico La bella durmiente recaudó casi 700 millones de euros en 2014.

Noé. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

También está previsto el estreno de la superproducción bíblica Noé (2014), con Rusell Crowe y Emma Watson. Harto de una Humanidad pecadora y corrompida, Dios advierte mediante visiones a Noé (Russell Crowe) de que va a liberar un diluvio que acabará con la especie humana. Su misión será construir una enorme Arca y embarcar en ella a una pareja de cada especie animal para preservar la vida en la Tierra.

The Ecualizer. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

The Ecualizer (El protector) (2014), con Denzel Washington, pone el punto de acción a la oferta de Telecinco. McCall, un hombre que ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una chica joven sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudarla. Armado de unas capacidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a gente indefensa, McCall deja su autoimpuesto retiro y le renace el deseo de hacer justicia. Si alguien tiene algún problema, si la suerte no le acompaña, si no tiene a nadie más a quien acudir, McCall le ayudará.

Lobezno inmortal. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

Otro de los estrenos más anunciados es el de Lobezno inmortal (2013), la sexta entrega de la saga de X-Men con Hugh Jackman. Logan, o Lobezno, viaja al País del Sol Naciente tras ser rescatado de un estado depresivo por una misteriosa japonesa. Allí, recibirá una ansiada oferta de un hombre al que salvó la vida décadas atrás: recuperar la mortalidad. Al mismo tiempo, el solitario mutante se enamora de la enigmática Mariko (Tao Okamoto).

El amanecer del planeta de los simios. Cine 5 Estrellas (Telecinco)

También El amanecer del planeta de los simios (2014), el octavo título de la franquicia, esta vez con Jason Clarke. Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la Humanidad, un grupo de
supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente.

Survivor. Sábado 16, El Peliculón (Antena 3)

Survivor es un thriller terrorista sobre una mujer norteamericana (Milla Jovovich) que trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superiviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa. El héroe es el ex 007 Pierce Brosnan, que vuelve con esta peli al género de acción.

Sácame del paraíso. El peliculón (Antena 3)

El peliculón de Antena 3 también apuesta sobre seguro con la reina de la comedia, Jennifer Aninston en Sácame del paraíso (2012). Esta vez, decide escapar del estrés de Manhattan, Nueva York, para vivir una historia de amor junto a Paul Rudd. La pareja deberá, eso sí, aprender a desenvolverse en una comunidad rural de 
Atlanta, Canadá, en la que los bienes materiales son despreciados.

La gran estafa americana. El Blockbuster (Cuatro)

Más comerciales son los títulos de El Blockbuster de Cuatro. En La gran estafa americana (2013) Christian Bale se quita el traje de Batman para meterse en la piel de un estafador profesional de la década de los setenta que busca corromper a los políticos con sus macabros planes. Le acompañan una sexy Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

El consejero. El Blockbuster (Cuatro)

Ridley Scott sigue la misma fórmula de rodearse de estrellas en El consejero (2013). Michael Fassbender interpreta a un abogado que entra en el mercado negro de las drogas porque quiere ganar dinero de forma rápida y fácil. En su misión, se alía con un poderoso empresario interpretado por Brad Pitt y un traficante que da vida un extraordinario Javier Bardem. Unas exuberantes Penélope Cruz y Cameron Diaz –recordada por su tórrida escena en el capó de un deportivo– completan el reparto.

Cruce de caminos. El Blockbuster (Cuatro)

La cadena de Mediaset remata su catálogo con Cruce de caminos (2012), con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes. Lucas (Ryan Gosling) es un motociclista profesional que se convierte en ladrón de bancos para mantener a su hijo recién nacido de su relación con Romina (Eva Mendes). Pero cuando se cruza en su camino un oficial de policía novato (Bradley Cooper), sus enfrentamientos violentos se tornan en una pelea generacional.

Runner runner. El Blockbuster (Cuatro)

Runner runner (2013), producida por Leonardo DiCaprio, con Justin Timberlake y Ben Afleck. Tras perder todo su dinero en una web de póquer, Richie (Justin Timberlake), convencido de que ha sido timado, viaja a Costa Rica para conocer a Ivan Block (Ben Afeck), propietario del negocio. Allí se dejará encandilar por la promesa de riqueza fácil de Block, y por los encantos de la bella Rebecca (Gemma Arterton).

Momemtum. El Blockbuster (Cuatro)

Momemtum (2015), la historia de la preparación de un gran robo protagonizado por Olga Kurylenko, y Morgan Freeman. Kurylenko interpreta a una ladrona que está evitando a toda costa tanto a la ley como a una organización de asesinos mortales, liderada por el actor Vincent Cassel (Trance), que la persiguen incansablemente.

Hitman: Agente 47. El Blockbuster (Cuatro)

Hitman: Agente 47 (2015), que narra la vida de un asesino de élite (Rupert Friend) modificado genéticamente. Se alía a una joven (Hannah Ware) para enfrentarse a una megacorporación que pretende crear un ejército de asesinos superpoderosos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV