Las fotos más calientes de Charlotte Cannigia, la explosiva argentina de ‘GH VIP’

Aunque se dio a conocer en el programa argentino ‘Bailando por un sueño’, es en las redes sociales donde explota su atractivo atrayendo a miles de seguidores.

image

Telecinco se ha desmarcado por completo para realizar el cambio de cromos con Carmen López. ‘‘Soy simpática, sencilla, divertida… y muy dulce’’. Así se define Charlotte Cannigia, la exhuberante argentina que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra este jueves. Para muchos, su nombre es completamente desconocido. Sin embargo, su padre, Claudio Cannigia, fue un importante futbolista argentino de la década de los noventa, y su madre Mariana Nannis, apareció en el reality de La Sexta Mujeres ricas.

Su ‘bautizo’ mediático fue en el programa Bailando por un sueño. Aunque allí no llamó especialmente la atención, Charlotte ha explotado su espectacular cuerpo en las redes sociales hasta el punto de tener más de 200.000 seguidores. La modelo argentina de 23 años presume de sus operaciones de cirugía estética –se ha aumentado los pechos, se ha hecho una liposucción y se ha retocado la nariz– sin vergüenza ninguna. Su aventura en el Supervivientes italiano acabó en dos semanas. Veremos cuánto aguanta en Guadalix de la Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV