El reencuentro de ‘Operación Triunfo’ y otras siete novedades de TVE para la próxima temporada

Javier Cárdenas tendrá un programa dirario en el access prime time. Además, nuevos capítulos de ‘Centro médico’, ‘Acacias 38’, ‘Seis hermanas’ y ‘José Mota presenta’ que, un año más, volverá a hacerse cargo del especial de Nochevieja. ‘Cuéntame’ no entra en la lista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Concierto-reencuentro de ‘Operación Triunfo’

Televisión Española ha celebrado hoy un Consejo de Administración en el que han desvelado las novedades para la próxima temporada. Una de las más potentes es el esperado concierto-reencuentro con los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, y que la cadena pública producirá en colaboración con Gestmusic.

Este proyecto ha sido largamente ansiado por algunos de esos concursantes, y de hecho pareció estar muy cerca cuando se cumplieron los 10 años de esa primera edición que batió records de audiencia y de repercusión a nivel musical. La sospecha era que no todos los artistas estaban dispuestos, en concreto los que cuentan con carreras más exitosas con David Bisbal. TVE por ahora solo habla de “los concursantes de la primera edición”, pero no ha matizado si estarán todos. Sin duda, el momentazo de ese concierto sería ver si Bisbal y Chenoa, pareja durante su estancia en la Academia, volvería a cantar juntos Escondidos, la canción con la que se enamoraron. La productora ha confirmado la participación de ambos y Bisbal se ha pronunciado al respecto en la presentación de la próxima temporada de La Voz Kids: “Hay muchos comentarios pero, por ahora, no hay mucho que comentar sobre ese tema. Todavía ni siquiera hay una forma. Pero si se hace me encantaría estar”.

Otro que también se ha pronunciado, pero para anunciar su ausencia, ha sido Juan Camus, que ha colgado este comunicado en sus redes sociales: “Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con @gestmusic y @UniversalSpain con lo que no podré participar ni en el Documental de @tve_tve ni en el Concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el Reencuentro pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario”

El grupo, con la ausencia de Bisbal, Gisela y Mireia, ha tenido un primer encuentro este fin de semana del que Chenoa ha compartido esta fotografía:

 

Aunque pasen los años...#OT1 #loveyou compis.

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el3 de Jul de 2016 a la(s) 7:24 PDT

 

 

Otra incógnita a resolver es si ese concierto especial tendrá presentador. El candidato lógico sería Carlos Lozano, pero su actual contrato con Telecinco (graba Granjero busca esposa) podría dificultarlo. Bisbal también está unido a esa cadena por La voz kids y Chenoa será este año jurado de Tu cara me suena en Antena 3.

El talk-show de Javier Cárdenas

Otra de las principales novedades es un talk-show, aún sin título, que presentará Javier Cárdenas. Cada entrega del nuevo programa, producido por Gestmusic, durará 35 minutos y englobará, siempre en clave de humor, entrevistas y reportajes. El periodista, además, contará con un amplio equipo de colaboradores. Se emitirá a partir de septiembre en horario de prime time.

200 capítulos más de ‘Acacias 38’

La telenovela de La 1, cuya audiencia ronda una media de un millón de espectadores diarios, tendrá 200 nuevos capítulos. Televisión Española ha querido premiar al serial de Boomerang apostando más fuerte que por Seis hermanas. Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas incorporaciones al reparto.

59 episodios más de ‘Seis hermanas’

Las hermanas Silva tendrán otra oportunidad en la cadena pública. El Consejo, sin embargo, ha ido con más tiento con la telenovela producida por Bambú y solo ha aprobado la producción de otros 59 episodios.

Nuevas entregas de ‘José Mota presenta’

El humorista tiene luz verde para producir 10 capítulos nuevos de su programa. Además, tendrá un episodio especial y se hará cargo, un año más, del programa especial de Nochevieja 2016.

Los Hermanos Torres seguirán cocinando

TVE ha aprobado la producción de 45 nuevas entregas de Torres en la cocina, producido por Lavinia Audiovisual y conducido por los cocineros Sergio y Javier Torres.

Nuevos casos de ‘Centro médico’

La buena acogida de la docuficción de La 1 ha animado al Consejo de Administración a aprobar otras 120 entregas más con nuevos personajes e historias, siempre basadas en casos reales.

Más espacio para la cultura con ‘Página2’

Óscar López podrá seguir recomendando libros en La 2 ya que su espacio Página2 tendrá 17 nuevos capítulos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV