Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’

El actor se impuso a la otra gran favorita, Cayetana Guillén Cuervo, en una emocionante final que arrasó en audiencia con 3.499.000 espectadores, un 28,2% de share. El martes 20 toman el relevo los niños de ‘Masterchef Junior’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Ángel Muñoz es el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity en España. El actor fue sin duda el concursante que más ha evolucionado en todas las entregas del talent de cocineros, y el jurado se lo premió en una emocinante final disputada contra la otra cocinera vip más entregada del programa, Cayetana Guillén Cuervo.

  Miguel Ángel Muñoz gana MasterChef Celebrity

La final arrasó en audiencia con 3.499.000 espectadores, un 28,2% de share. Y los fogones no se apagan todavía: el martes 20 toman el relevo los cocineros más pequeños con la cuarta edición de Masterchef Junior.

La otra gran vencedora de MasterChef Celebrity fue Cayetana Guillén Cuervo, que nos dejó momentos únicos y luchó hasta el final. Frente a su hijo y su marido, la presentadora preparó un menú inspirado en el cine que obtuvo un gran reconocimiento por parte del jurado.

Nuestros finalistas se emocionan en el último cocinado

Loles León volvió a regalar los momentos más divertidos de la noche, pero las duras pruebas de la final se le atragantaron: la estrella no consiguió seguir los pasos del chef Ramón Freixa y además no logró que su salmón gustara a los comensales de la prueba de exteriores.

Loles León enloquece frente a Freixa

Fernando Tejero también se dejó la piel para intentar conseguir un puesto en la final. Tuvo que enfrentarse a un inesperado intercambio en la primera prueba que le confundió y perjudicó su resultado final. Además, en la prueba por equipos consiguió contener sus nervios pese a que algunas partes de las recetas no le salieron del todo bien.

Una dura confusión para Fernando Tejero

En la final hubo invitados de altura, como los antes citados y también el gran José Andrés.

El cierre de MasterChef Celebrity no perdió su toque de humor y consiguió posicionarse como uno de los programas más emocionantes de este formato. El regreso de los familiares, la vuelta de todos los aspirantes, una Loles León enloquecida, un Miguel Ángel Muñoz al límite de los nervios... 

Fuente: rtve.es

¡Ñam! La rica piña de Loles León
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV