Skip to Content

Todo sobre los especiales de la lotería, Nochebuena y Navidad

Capítulos navideños de series y telenovelas, ediciones temáticas de los concursos, galas musicales…

Por Teleprograma

Sorteo de La Lotería - TVE

Smile, Trousers, Dress shirt, Shirt, Suit trousers, Coat, Outerwear, Formal wear, Dress, Suit,

Espontáneo y divertido, Roberto Leal es el hombre orquesta de la cadena pública en estas fiestas. Repetirá con Sandra Daviú en el sorteo de la Lotería de Navidad el jueves 22, conducirá Telepasión 2016 el sábado 24 y compartirá con los pequeños la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. “Me llaman el Papá Noel de TVE (risas) y estoy feliz. ¡Me encantan estas fiestas!”

Telepasión - TVE

Dress, Coat, Suit, Magenta, Formal wear, Purple, Blazer, Award ceremony, Blond, White-collar worker,

El sábado 24, Roberto Leal y Berta Collado conducirán la nueva edición de Telepasión que, esta vez, estará dedicada al cine. “Tenemos un número final con meneo de caderas incluido… Se me da mejor bailar que cantar, pero no tengo ningún tipo de vergüenza”, nos adelanta él.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Masterchef Junior - TVE

Footwear, Face, Trousers, Social group, Outerwear, Jeans, Style, T-shirt, Fashion, Team,

Desde el martes 20 ya está en marcha la cuarta edición del concurso con los consejos de 
Martín Berasategui y un concierto

Un juguete, una ilusión - TVE

Orchestra, Music stand, Musician, Music, Musical instrument accessory, Musical ensemble, Event, Band plays, Entertainment, Music venue,

Incluye un concierto benéfico en 
el teatro Monumental de Madrid. 
En La 2, el jueves 22, a las 19.00 horas, 
con la Orquesta y Coro de RTVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Especial Miguel Bosé, Dani Martín y Laura Pausini - TVE

Microphone, Audio equipment, Entertainment, Electronic device, Technology, Performing arts, Music artist, Singing, Stage equipment, Song,

En Nochebuena, tras Telepasión, continúa la apuesta musical con Miguel Bosé, que repasará sus éxitos como Nena o Amante Bandido con Pablo Alborán y Vanesa Martín. Además, María Casado le hará una entrevista.

También habrá especiales de Dani Martin, al que acompañarán Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat; y Laura Pausini, que homenajeará a Caperucita Roja.

Espinete no existe - TVE

Interior design, Conversation, Curtain, Picture frame, Suit trousers, Bowl, Lamp, Acting, Slipcover,

El domingo 25, a las 13.00 horas, 
Eduardo Aldán charlará con 
Mónica Cruz y Pepe Rodríguez. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acacias 38 - TVE

Clothing, Coat, Trousers, Event, Human body, Dress, Bridal clothing, Shirt, Photograph, Suit,

Inés Aldea, Marc Parejo, Laura Rozalén, Jordi Coll y demás protagonistas de la novela brindan con los espectadores.

Gala Inocente, Inocente - TVE

Smile, Shirt, Flooring, Dress, Purple, Electric blue, Fashion accessory, Fashion, Cobalt blue, Carpet,

Miércoles 28, a las 22.00 horas, con 
Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amar es para siempre - Antena 3

Smile, Lighting, Event, Drink, Drinkware, Stemware, Furniture, Tableware, Interior design, Suit,

Como pasa hasta en las mejores familias, la cena de Nochebuena de los Novoa tendrá la tensión que merece la trama, y más si se unen comensales no invitados: Alonso (Miguel Ángel Muñoz), el novio de Marta, y su madre, la marquesa de Losada (María José Goyanes).

En este capítulo, grabado en noviembre, los actores de Amar es para siempre celebran la Navidad con una mezcla de alegría y nervios. “Hoy nos juntamos ocho actores en dos escenarios al mismo tiempo, salón y comedor, algo poco habitual”, comenta Miguel Ángel. Y Nancho Novo confirma: “Félix está encantado de tener sus polluelos a su alrededor. Es un buen anfitrión”.

El esfuerzo del equipo de atrezo, vestuario, maquillaje y peluquería es titánico para que no falte ningún detalle: colocan las últimas bolas del árbol, limpian las copas de la mesa… Y, aunque el reparto va muy elegante, no todos se ven favorecidos. Es el caso de  Blanca Parés, la benjamina de la familia, a quien el director Diego Lesmes llama “la niña repollo”. Ella lo justifica así: “Mi madre, Rosalía, me obliga a ir muy cursi”.

El secreto de Puente Viejo - Antena 3

Coat, Outerwear, Suit, Formal wear, Award, Suit trousers, Curtain, Blazer, Award ceremony, Window treatment,

Toda 
la semana la familia Doscasas, con Yara Puebla y Ángel de Miguel, celebrará 
la Navidad en Los Manantiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ruleta de la suerte - Antena 3

Face, Smile, Happy, Wine glass, Interior design, Sitting, Thigh, Curtain, Conversation, Window treatment,

El viernes 23, 
a las 12.45 horas, Jorge Fernández presentará un especial con costumbres de estas fechas.

¡Ahora caigo! - Antena 3

Smile, Social group, Jeans, Team, Boot, Sun hat, Fan,

Por la tarde, a las 18.45 horas, Arturo Valls se lo pasará en grande rodeado de un grupo de niños que evitarán a toda costa caer por la trampilla del programa.

El lunes 26, además, habrá una edición especial con niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tu cara me suena - Antena 3

Event, Coat, Suit, Formal wear, Dress, Audience, Marriage, Ceremony, Bride, Party,

A las 22.10 horas, Manel Fuentes y los concursantes celebrarán las fiestas con una gala normal

Zapeando - La Sexta

Display device, Television set, Tablecloth, Television program, Television, Curtain, Flag, Media, Led-backlit lcd display, Television presenter,

Frank Blanco y 
su equipo siguen con su emisión normal, a las 15,45 horas de lunes 
a viernes, aunque se preparan para un especial que se emitirá en Nochevieja, antes de las campanadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El intermedio Christmas Edition - La Sexta

Dress, Formal wear, Suit, Tie, White-collar worker, Necklace, Gesture,

Aunque Wyoming 
se va de vacaciones desde el jueves 22, se recopilarán los reportajes y entrevistas estrella de este año, marcado por las elecciones generales en junio 
y los casos de corrupción. 
La actualidad volverá en enero.

10 años viéndonos - La Sexta

Dress, Green, Trousers, Formal wear, One-piece garment, Suit trousers, Cocktail dress, Day dress, Waist, Sheath dress,

Sábado 24, a las 21.20 horas. Después 
del tradicional mensaje del 
Rey, se repetirá la gala emitida por el décimo aniversario de 
La Sexta, en la que figuras 
como Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra 
o Josep Pedrerol cuentan sus vivencias durante esta época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche en Paz - Telecinco

Clothing, Coat, Trousers, Event, Dress, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Magenta,

Presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, es ya un clásico de la Nochebuena. Por su escenario pasarán artistas como Bisbal, Mayumana, Rosana, Ruth Lorenzo, India Martínez, Pablo López y Gemeliers. El humor estará 
a cargo de Kiko Hernández, Madame de Rosa y Alessandro Livi, que protagonizarán varios sketches. Y los cocineros Sergi Arola y Quique Dacosta crearán un menú especial.

Mi casa es la tuya - Telecinco

Picture frame, Machine, Employment, Collection,

Bertín invitará a Raphael a su finca de Sevilla para el estreno, el lunes 26. Charlarán de sus inicios y de 
su trasplante de hígado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sálvame Snow Week - Telecinco

Face, Winter, Smile, People, Social group, Recreation, Jacket, Leisure, Community, Headgear,

El reality navideño presentado por Carlos Lozano desvelará 
al ganador. Antonio Tejado, Laura Fa, Mónica Hoyos, Chiqui, Maribel Sanz, Jesús Tomillero, Rafa Mora y Javier Tuedela luchan por convertirse en colaborador de Sálvame.

¡Qué tiempo tan feliz! - Telecinco

Clothing, Dress, Pink, One-piece garment, Purple, Fashion, Day dress, Cocktail dress, Magenta, Sandal,

El sábado 24 un cantante se caracterizará de otro famoso, cuya identidad se revelará al final del programa. El día 25 María Teresa y Terelu Campos reciben a Rosana, Diana Navarro y José Manuel Soto, que interpretará villancicos.

Además, el martes 27 se emitirá un especial de Las Campos, en el que las veremos comprar los regalos 
y revelar un secreto familiar.

VER VÍDEO