Rosa López: “Sería genial que, por primera vez, ganara un chico”

Está feliz con sus compañeros de ‘Tu cara me suena’ y asegura que con la que más se identifica es con Lorena: “Compartimos hasta las inseguridades”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es, quizá, la concursante de esta edición con el tono de voz más característico y, precisamente por eso, más difícil de ‘camuflar’. Pero a pesar de la caña que le mete el jurado semana tras semana, Rosa López asegura que nunca olvidará su paso por Tu cara me suena.

¿Quién te gustaría que ganara?
Pues, si no gano yo, me gustaría que fuera Blas. No olvidemos que este es un programa de imitaciones y ahí está muy bien posicionado.

¿Le consideras el concursante más versátil?
Sin duda. Además, estaría muy bien que, por primera vez, ganara un chico. Es un gran profesional, muy metódico, versátil y currante. Y eso le da mucha libertad para exteriorizarse como artista y como persona. Tiene un alma brutal.

¿Qué imitación has disfrutado más?
Me lo pasé genial con Meghan Trainor, creo que logré otra conquista.

¿Te estás superando a ti misma?
Absolutamente. Este programa me está ayudando a superar obstáculos. Cada entrega es un nuevo reto.

¿Y qué opinas de Lorena y Beatriz?
Con Lorena me identifico mucho porque es trabajadora y noble de corazón. Las dos hemos ganado OT, pero eso es lo de menos. Compartimos hasta inseguridades. Y Beatriz es luz pura y sigue teniendo mucho brillo como artista. Es a la vez segura e inocente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV