La victoria más sexy de Beatriz Luengo en ‘Tu cara me suena’: “Yotuel es mi talismán”

Hablamos con la cantante de su segundo triunfo en una gala, que la confirma como una de las grandes favoritas de esta edición. Además, un montón de fotos exclusivas de una de las noches más movidas del programa.

image

Beatriz Luengo ha vuelto a llegar en lo más alto Tu cara me suena, esta vez interpretando el tema Work de Rihanna junto a Yotuel Romero(que hizo de Drake), su pareja y padre de su hijo. Con esta victoria se acerca un poco más a Blas Cantó, se afianza en la segunda posición y tiene garantizada una plaza en la gran final. Es su segundo triunfo en el concurso y el que más ilusión le ha hecho hasta la fecha.

¿Qué feeling has sentido con esta canción?
Al acabar no pensé que podía ganar, a pesar de los aplausos. Rihanna me fascina, llegó al mundo del pop a cambiarlo por completo y eso me encanta. Es una mujer que es pura actitud. Su sensualidad me emociona. Esta actriz siempre me ha llamado la atención.

¡Un caramelito!
La coreografía me resultó sencilla y le pillé muy bien la voz. Sí, en esta ocasión me he sentido muy a gusto desde el principio. A mi hijo le encanta esta canción y siempre se la pongo. Cada vez que la escucha le fascina.

Tú que vives en Miami y te relacionas con grandes artistas, ¿la conoces personalmente?
En el año 2010 le entregué un premio en Francia pero poco más. Se lo di como mejor artista internacional porque yo había estado nominada a esos mismos galardones el año anterior.

De hecho hace poco colgaste una foto en Instagram en la que se te veía escuchando música con tu hijo. ¿Era Rihanna?
Pues no (risas), pero podía haberlo sido perfectamente. Era el mismo estilo porque a D Angelo, mi pequeñajo, le encanta.

¿Qué tal la experiencia de cantar junto a Yotuel, tu pareja?
Venimos compartiendo escenario desde hace mucho. En Francia ya vendimos juntos más de cien mil discos. Y en Estados Unidos, exactamente lo mismo. Osea que no es nuevo. Yotuel es mi talismán, me da mucha suerte. Cuando lo invito a mis conciertos mis fans se vuelven locas.

Vuestra química es total. ¿Salías con ventaja?
Era un numero muy sensual y eso facilita muchos las cosas. Imitar a Rihanna con mi chico ha sido perfecto.

¿Es la primera vez que os vemos juntos en la tele en España desde que compartisteis pantalla en Un paso adelante?
Pues probablemente sí. Hemos hecho muchas cosas juntos pero en televisión jamás habíamos vuelto a compartir espacio desde la etapa de la serie.

Está ha sido la victoria más…
…Más bonita porque la he logrado con mi chico.

Has ganado dos galas hasta la fecha. ¿Satisfecha?
Es una cosa extraña. Siempre quedo segunda o tercera, por eso esta segunda victoria – la primera fue con Michael Jackson- tiene un especial sabor.

Rosa, Blas y Lorena te acompañarán casi seguro en la gran final. De los restantes, quién te gustaría que fuera el quinto clasificado que accede a la final?
Juan es maravilloso y Esther es muy elegante pero sinceramente cesaría con todo mi corazón y mi fuerza que fuera Canco el quinto en llegar a esa final. Creo que ha sorprendido mucho y eso es lo más maravilloso que puede pasar. Pide ayuda, se esfuerza y colabora. Le adoro.

¿Qué consejo les darías a Yolanda o David, que aún no han ganado ninguna gala?
Son la imagen de esta edición del concurso, ellos ponen el sentido del humor. Van a ser inolvidables. Han ganado el cariño del público y eso ya es un premio impresionante.

¿Qué tal va tu single Más que suerte?
Un millón de escuchas en Spotify es un buen comienzo. Estoy abrumada porque estos datos son sin haber iniciado la promoción. La fuerza de las redes y la radio nos están apoyando mucho. En abril sacaré el álbum

¿Le vas a dedicar el triunfo a tu perrita Lolita, recientemente fallecida?
Ha sido tan fuerte que estoy estoy literalmente destrozada. No creo que me vea con fuerzas de hacer muchos homenajes en un plató de televisión pero ya veremos. La semana que viene cantó Halellujah de Leonard Cohen y tal vez sea un buen momento para rendirle un homenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV