Corina Randazzo se despide de ‘Me lo dices o me lo cantas’: “Me ha costado volver a trabajar”

‘Un príncipe para Corina’, el programa que la lanzó a la fama, le ha cerrado muchas puertas para cumplir su verdadero sueño: ser actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde su primera aparición televisiva en Un príncipe para Corina hasta Me lo dices o me lo cantas, el concurso del que se ha despedido esta semana para emprender nuevos proyectos, Corina Randazzo ha probado en el humor, la música, el baile e incluso la interpretación. Su meta es ser actriz y en septiembre estrena obra de teatro.


¡Qué polifacética eres!
Es que soy muy activa. De niña era la bailona de todas las fiestas, hacía acrobacias e incluso organizaba funciones de teatro.

Tu mejor cualidad es…
La naturalidad. Me considero transparente y conecto enseguida con la gente como yo.


¿Te crees buena actriz?
Estoy formándome y ya he hecho mi primer papel en el cine con la comedia Villaviciosa de al lado. Un príncipe para Corina me marcó y tardé casi tres años para que me permitieran participar en un casting. Me ha costado volver a trabajar, pero he luchado y aquí estoy.

¿Tienes más proyectos?
Cuando acabe el verano comienzo la obra Náufragos 2, con Óscar Reyes y Miriam Cabeza. También rodaré una comedia, pero no puedo adelantar nada.

¿Era tu vocación de niña?
No. Fue a raíz del reality cuando decidí estudiar Arte Dramático. Nunca antes había ido a un casting y fueron unas personas de Cuatro quienes se acercaron a mí en una discoteca y me lo propusieron. Lo valoré económicamente y acepté.

¿En qué trabajabas?
En una tienda de ropa de Málaga como dependienta. Trabajo desde los 14 años porque mi familia es humilde. También quise hacer INEF, pero no me dio la nota.

En Viajeras con B (Ten) has recorrido medio mundo.
¡Sí! México, República Dominicana, EE.UU., Costa Rica, Tailandia, Cuba e Isla Mauricio. Me quedo con los cubanos por su alegría y con Tailandia por su 
naturaleza y su cultura.

¿Eres romántica?
Mucho. También soy vulnerable y sufro con las injusticias. Además, me encantan los animales.

¿Alguna otra afición?
Escribo poemas, relatos y guiones, pero solo para mí. Todavía me da vergüenza publicar algo.


¿Te consideras sexy?
Me gusta mi nariz y me cuido por salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV