Los Alberts: así son los nuevos tronistas de 'MYHYV'

Un mecánico y un saltador de pértiga olímpico. Dos chicos muy diferentes, pero con una meta: encontrar el amor. Así son los guapos Alberts

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Albert Barranco, nuevo tronista

Quizá a algunos no les suene su cara, pero Albert Barranco es un 'viceverso' más que conocido, y es que su paso por el programa ha sido de lo más comentado. El joven es todo un influencer con más de 200.000 seguidores en Instagram, tiene 23 años, es mecánico y ha creado su propia marca de camisetas.

Quiere sentar la cabeza a sus 23 años

Llega al programa, como todos, para buscar el amor, aunque reconoce: "Nunca me he enamorado, pero tengo ganas de encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza".

Pretendió a Rym Renom

Albert pasó por el formato para pretender a Rym Renom (conocida por haber participado anteriormente en 'Un prínicpe para tres princesas', de Cuatro), e incluso consiguió llevarse su corazón, pero la cosa no acabó nada bien: "Rym me dejó por un WhatsApp a las dos de la madrugada", confesó. '¡Qué feo eso, Rym!

¿Qué busca en una mujer?

Apasionado del mundo del motor y del boxeo, solo pide una chica "que me haga reír y que haga valer sus propias opiniones". ¡A ver si la encuentra!

Álvarez, el otro cuerpo en el trono

El otro nuevo tronista que llega al programa para ponerlo patas arriba es otro Albert, pero no tiene nada que ver con Barranco: Albert Álvarez ha sido siete veces Campeón de España de salto de pértiga, y ahora busca una mujer “sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte", ha declarado.

Disciplinado y perseverante

Mientras sueña con poder competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, este joven de 28 años quiere encontrar el amor: "Soy un hombre disciplinado, perseverante y de lágrima fácil", ha contado en su presentación.

Pretendió a Marta Granero

A Albert Álvarez le vimos como pretendiente de Marta Granero. Ambos se fueron de lo más felices del programa de la manita, pero la cosa tampoco salió bien y acabaron rompiendo a principios de septiembre.

De lo más culto

Aunque parece que en el programa es algo que escasea, Albert es un chico de lo más culto (a pesar de que la organización últimamente se ha puesto las pilas para enocntrar tronistas que no sean sólo un físico). Competitivo y luchador, asegura que, cuando no está entrenando, le gusta dedicarse "a la naturaleza, la lectura y la escritura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV