Lorena Gómez, la nueva concursante de 'GH Revolution' que sustituye a Laura

Esta despampanante gaditana ocupará el puesto dejado por la sevillana tras su abandono voluntario. ¡Conoce todo sobre ella!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lorena, nueva concursante de 'GH Revolution'

Lorena Gómez es una joven de 22 años procedente de Cádiz. La andaluza formó parte de los 100 primeros candidatos que llegaron a entrar en la casa de Guadalix.

Aunque desgraciadamente no pudo formar parte de los 20 elegidos.

Modelo y estudiosa

Directa y transparente, así se define la nueva concursante de 'GH Revolution'. L

La joven trabaja como modelo y es paragüera de Moto GP, una profesión que no le impide seguir estudiando y cursar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. “A mí de primeras, la gente me juzga mucho”, afirma.

Una oportunidad única

Se considera una chica positiva, leal y luchadora. Se apuntó al casting porque odia la monotonía y necesita un paréntesis en su vida, un escape de su trabajo, estrés y todas las sensaciones negativas que la están rodeando.

Ahora, tras el abandono de Laura, llega su oportunidad y entrará por la puerta grande a la casa de Guadalix.

Ya tiene admiradores dentro del reality

Aunque no llegó a ser una de las elegidas, varias personas no pudieron evitar fijarse en la joven morena.

De hecho, dejó prendado a Rubén que, al poco de empezar el programa, confesó a sus compañeros lo siguiente: "A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta".

Laura abandona 'GH Revolution'

Por su parte, Laura llegaba al plató después de abandonar voluntariamente la casa.

Sin que nadie pudiera preverlo, la sevillana entró el pasado martes en el confesionario y anunció que abandonaba de forma voluntaria el concurso, tan solo una semana después de que volviera a convertirse en concursante de pleno derecho tras su expulsión y posterior vuelta al reality por medio del ‘intercambio’.

Cristian y Miguel no quieren juzgar la decisión de Laura

Cristian F. y Miguel fueron los dos grandes damnificados por el intercambio protagonizado la semana pasada por la sevillana y la gallega.

Ambos decidieron no juzgarla ni hacer leña del árbol caído, pese a que reconocen que les hubiera gustado seguir en el reality. “Me jode que no hayas sacado fuerza”, dijo Cristian al analizar la decisión de su compañera.

Un cúmulo de cosas

“Ha llegado una situación en la que me ha sobrepasado. Yo me creía que estaba más fuerte, pero mi salud mental estaba en juego”, apuntó para justificar su abandono. Una fuerte discusión con su gran amiga Miriam parece que fue la gota que colmó el vaso para tomar tan drástica decisión.

“Fue el detonante, pero no he abandonado por eso. Ha sido un cúmulo de gestos feos por parte de los habitantes de la casa”, sentenció. “Miriam era mi único apoyo sincero… La sigo considerando mi amiga, pero después de una conversación”.

Decepcionada con Miriam

La prueba semanal ha crispado los nervios de todos los concursantes. Solo podían tener 100 fallos y Jorge Javier ha revelado que han tenido más de 4.500. Sin embargo, muchos han optado por echar las culpas a tan solo unos pocos, entre los que se encontraba Laura. De hecho, Miriam y ella discutieron por esa cuestión. “Creía que me lo iba a decir aparte, no que me iba a humillar públicamente”, afirmó Laura sobre la reacción de la que consideraba su amiga.

También se ha llevado un desengaño muy fuerte con otro habitante de la casa. “Rubén fue el que lo empezó todo. Es otro de los que han decepcionado ahí dentro”.

''Estoy cansada de dar tantas oportunidades''
Antes de despedirse de sus compañeros, Laura quiso opinar sobre la decepcionante actitud de su compañera. “Al igual que Dani, Miriam ha ido encendiendo la mechita. Ha tenido conversaciones en las que ha estado hablando de mí… Ya hablaremos, aunque estoy cansada de dar tantas oportunidades”, sentenció.   Por su parte, Miriam lloró sin consuelo la marcha de su amiga. “Mi carácter a las personas que más les perjudica es a las que más quiero… Me siento defraudada conmigo misma… Me pierde la bocaza y estoy deseando hablarlo con ella”, dijo en el ‘confe’.
A Miriam: ''Hablaremos fuera''

En su turno de despedida, se dirigió primero a Yanyang. “Te digo de corazón que te sigo esperando fuera. No seas tan buena ni tan confiada”, le indicó. “Me quedo con las miradas cómplices del pasillo y el gesto”, le dijo a Hugo.

Pese a sus diferencias al comienzo del reality, Laura ha hecho muy buenas migas con Mina.“Deseo verte en diciembre como mínimo. Sigue fuerte y recuerda que entraste sola y te vas sola. Aquí te espero. Te quiero”, le dijo. A su vez, su despedida de Miriam fue más que escueta: “Yo también te quiero. Hablaremos fuera”.

Mina se convierte en la nueva expulsada

Maico, tras salvarse por enésima vez, el nombre de la expulsada estaba entre Pilar y Mina, que se enfrentaron al veredicto del público. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Mina!”, anunció Jorge Javier para alegría de la maña.

Y es que Pilar estaba bastante alicaída porque se pensaba que iba a ser la expulsada, por lo que, tras despedirse entre lágrimas de la catalana, entró en la casa y se fue corriendo con sus aliados para celebrarlo en la piscina.

''Fallé en quedarme entre los dos grupos''

Mina entró en plató para enfrentarse a la entrevista con Jorge Javier. “Me lo veía venir. No he sido muy inteligente en mis movimientos dentro de la casa… Fallé en quedarme entre los dos grupos”, apuntó sobre el posible motivo de su expulsión.

A su vez, confesó que no se siente decepcionada con ninguno de sus compañeros: “Para decepcionarte tienes que querer”.

Se enfrenta a las críticas de Petra

La entrevista se centró en el pique que mantuvo con Petra. Tras ver unos vídeos en los que la mallorquina hablaba mal sobre ella, sobre todo, debido a los celos que sentía por su tonteo con Cristian F., Mina no quiso darle mayor importancia al asunto:

“Estoy flipando porque desde el principio dije que no me gustaba nadie… En los vídeos se puede ver que yo no me sentía atraída hacia Cristian… Es ella la que habla mal de mí”.

Maico, Carlota y Yangyang son los nominados de esta semana

Tras pasar todos por el confesionario, los nominados de esta semana son Maico, Carlota y Yangyang, encabezando de nuevo la tabla el italiano. Lorena, la nueva concursante, estaba en el confesionario durante las nominaciones con una misión: ir calculando quién recibía más votos.

Y es que ella era la encargada de anunciar el nombre de los nominados a sus compañeros, ya que hasta el domingo los habitantes de la casa no conocerán si la joven ha hecho bien las cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV