Daniel Guzmán, Rubén Ochandiano y Garbiñe Muguruza, estrellas de ‘Bienvenido Mister Wan-Da’, el especial de Nochevieja de José Mota

Varias localizaciones del centro de Madrid acogen estos días la grabación del especial en el que, como cada año, participan un buen número de actores episódicos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es ya toda una tradición. Un año más, José Mota se encargará de despedir el año en Televisión Española con el especial 2018. Bienvenido Mister Wan-Da que, una vez más, repasará la actualidad del año en clave de humor.

Entre sus imitaciones, El Rey, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

Un misterioso empresario chino va a invertir dos billones de euros en un país europeo y los principales líderes políticos se ponen manos a la obra para conseguir que ese dinero revierta en España. Para ello, deben convencer al equipo del millonario de que España es el país ideal para tal inversión y, para conseguirlo, se inflitrarán en la comunidad china en una misión secreta.

Jose Mota, que se encuentra en prisión por las suplantaciones de políticos del año pasado, es convencido por el servicio secreto para que, a cambio de su libertad, elabore un nuevo especial de Nochevieja que satisfaga al potentado chino y a su hijo, un autentico forofo de Mota.

En esta foto, Mota posa con El Langui, otro de los invitados, al que se unirán Santiago Segura o Diego el Cigala, entre otros.

Varias calles del centro de Madrid acogen estos días el rodaje del programa, por el que pasarán un buen número de actores, como Daniel Guzmán, que ha colgado en sus redes sociales esta imagen en la que se le ve repasando el texto con el humorista.

El especial tratará temas como la precariedad de medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Cataluña, los nuevos teléfonos superinteligentes, la precariedad de las pensiones o el machismo en el deporte.

La tenista Garbiñe Muguruza también participa en el programa.

Rubén Ochandiano, con look rubio, será otro de los invitados especiales del programa, en el que no faltarán referencias cinematográficas y televisivas a títulos como Blade Runner 2049, Bienvenido Mr. Marshall, Rambo, Ocean's Eleven, The Walking Dead o Juego de tronos.

Patricia Rivas, la mujer de José Mota y actriz habitual en sus programas, también participará en el especial. En esta foto, junto a Paco Collado, El Aberroncho.

Enrique Villén durante la grabación del programa.

La ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) ha sido el escenario elegido para grabar algunas de las secuencias.

La Plaza del Conde de Barajas, en pleno centro de Madrid, otro de los escenarios de la grabación.

Otra imagen del especial, en el que podremos disfrutar de versiones musicales de Raphael, Maluma, Lolita Sevilla o Morat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV