Llega 'La Voz Kids 4' con David Bisbal como 'Súper Coach'

El cantante se une a Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi para estrenar una novedad en el formato a nivel mundial: tendrá un 'súper poder' decisivo en el 'Último asalto'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Casi por sorpresa, Telecinco ha lanzado la cuarta edición de La Voz Kids. Presentada de nuevo por Jesús Vázquez, esta entrega recibirá a un centenar de jóvenes entre 7 y 15 años seleccionados de entre los más de 10.000 que se presentaron a los casting. Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi (que debuta en esta edición) son los coaches.

La cuarta edición presenta una novedad a nivel mundial en el formato: el Súper Coach, figura que inaugura David Bisbal. Su labor será clave en el 'Último asalto', entrega decisiva de la fase de 'Las batallas'. Él tendrá un 'Súper poder' que resultará definitivo para los candidatos.

Agencias

Otra de las principales novedades es la incorporación de Melendi como coach. Vanesa Martín será su asesora, al igual que Rosana aconsejará a Rosario Flores y Pablo López hará lo mismo con Antonio Orozco.

Por lo demás, el programa continuará con su mecánica habitual. En las 'Audiciones a ciegas', más de 100 aspirantes se subirán al escenario para intentar cautivar a los coaches, sin contacto visual. Solo 72 de ellos (24 por cada uno) pasarán a la siguiente fase.

 

La segunda fase está formada por 'Las Batallas' y el 'Último asalto', en las que los jóvenes protagonizarán trepidantes duelos musicales subiendo al escenario de tres en tres para interpretar la misma canción. Solo ocho de ellos pasarán a la Fase Final…

…siempre y cuando se lo permita el Súper poder del Súper coach David Bisbal, una nueva figura de quien dependerá el pase definitivo de los aspirantes a la 'Fase Final'.

La 'Fase Final' también trae novedades: por primera vez en España, estará integrada por dos entregas, una semifinal y una gran final.

Y el público del plató será el encargado de elegir con sus votos al ganador, que será recompensado con una beca para cursas estudios musicales y la op ción, si el artista quiere, de grabar un disco con Universal Music.

Jesús Vázquez y Tania Llasera vuelven a hacerse cargo del concurso de origen holandés y que ya ha sido adaptado en más de 50 países en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV