La historia de ‘Nuestro planeta’, por Darren Aronofsky, se verá en National Geographic

172 países disfrutarán de la nueva producción del canal dedicado a la ciencia, naturaleza, historia y viajes. Creada por el director de ‘¡Madre!’ o ‘Cisne negro’, esta serie documental cuenta con la narración de Will Smith en la versión original.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuestro planeta (One Strange Rock) es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado.

La serie explica por qué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido.

Realizada por Darren Aronofsky, el aclamado director de películas como ¡Madre!, Cisne negro o Réquiem por un sueño, cuenta además con Will Smith como narrador en la versión original de esta producción.

Will Smith

El actor guiará a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior.

Nuestro planeta (One Strange Rock) se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá).

Esta nueva serie documental cuenta además con la producción de Jane Root, toda una experta en grandes producciones documentales para National Geographic y con la colaboración de un grupo de astronautas de élite.

Esta nueva producción de National Geographic se estrenará en 172 países y 43 idiomas en el mes de marzo. A nuestro país, llegará concretamente el domingo 25 de marzo a las 22.00 h.

Nuestro planeta (One Strange Rock) le ha dado a Darren Aronofsky la oportunidad de colaborar con uno de sus actores favoritos. “Estoy emocionado de poder contar con la participación de Will Smith para ser el conductor de nuestra serie", afirmó el director.

"Su carisma, inteligencia y humanidad serán una destacada contribución al proyecto -refiriéndose a Will Smith- porque será el guía perfecto para llevar a los espectadores a las maravillas alucinantes que hacen posible la vida en la Tierra”, afirmó Aronofsky.

Chris Hadfield

El primer astronauta canadiense al mando de la Estación Espacial Internacional y el único canadiense que ha subido a bordo de la Estación Espacial Rusa Mir mientras se encontraba en órbita.

Jeff Hoffman

Ha recorrido casi 35 millones de kilómetros en el espacio. Este antiguo astronauta y astrónomo nacido en Brooklyn, ha volado por el espacio cinco veces, una de ellas en la primera misión para llegar al Telescopio Espacial Hubble.

Jerry M. Linenger

El antiguo astronauta Linenger, sobrevivió al incendio más grave registrado en una nave en órbita y pasó casi cinco meses en la estación espacial rusa Mir, recorriendo 80 millones de kilómetros solo en esa misión.

Leland D. Melvin

La única persona proveniente de la NFL que ha volado por el espacio, el antiguo astronauta Melvin ha participado en dos misiones espaciales, permaneciendo allí más de 565 horas.

Nicole P. Stott

Conocida como la Astronauta Artística, la antigua astronauta se convirtió en la primera astronauta que pintó en el espacio, donde permaneció 104 días, además de estar casi tres semanas en el laboratorio submarino Aquarius.

Peggy Whitson

La astronauta Whitson acaba de realizar su tercer viaje especial, estableciendo un récord para la NASA con el mayor número de días en el espacio: 665.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV