Carlos Sainz se sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Sainz es el nuevo protagonista 'Mi casa es la tuya'. A la charla con Bertín Osborne se unirá su hijo Carlos Sainz Jr., que este fin de semana comienza el Mundial de Fórmula 1 con el GP de Australia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doble Campeón del Mundo de rallyes, único español que ha conseguido ganar el Rally Dakar en la categoría de coches y padre de piloto de Fórmula 1. Considerado como el mejor piloto español de rally de la historia, Carlos Sainz recibe esta noche a Bertín Osborne en su casa de Madrid para hablar de sus éxitos, pero también de los momentos más duros de su carrera.

El piloto recordará su infancia en la que, siendo el menor de cuatro hermanos, su mundo giraba alrededor del deporte hasta que a los 11 años empezó a mostrar su pasión por los coches y se planteó dedicarse a ellos de manera profesional. Hablará de sus inicios en el mundo del rally y el papel esencial que Juanjo Lacalle, su primer copiloto y actual manager, desempeñó en su carrera. 

Carlos Sainz detallará y contará anécdotas de sus logros profesionales, pero también narrará algunos de los momentos más duros de su carrera, como el famoso trata de arrancarlo de Luis Moya cuando tuvo que abandonar la competición a escasos metros de la meta.

Desvelará su rutina de preparación antes de una competición y hablará de situaciones curiosas ocurridas en el interior de su coche durante las carreras. Por su parte, Bertín confesará que estuvo a punto de aventurarse en los rallyes e incluso de correr un Dakar como copiloto.

Sainz hablará también de la carrera de su hijo Carlos, presente en el programa, y cómo ha sido su lucha por ser piloto de Fórmula 1 y superar los obstáculos que le ha supuesto ser su hijo. 

En la cocina se unirá a la charla Luis Moya, su mítico copiloto, y los tres hablarán por videollamada con Fernando Alonso, amigo del piloto de rally y compañero de su hijo, para quien fue un gran referente a la hora de convertirse en piloto de Fórmula 1. 

Carlos preparará su plato estrella, espaguetis Matador, y los tres disfrutarán en un divertido almuerzo en el que Moya compartirá numerosas anécdotas vividas durante las competiciones.

El programa contará con el testimonio de amigos y familiares de Carlos Sainz como sus hermanos Carmen, Antonio y Malena; su padre, Antonio; Lucas Cruz, su actual copiloto; y la periodista Olga Viza, entre otros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV