'Supervivientes 2019': Las fotos más calientes de Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio está protagonizando una de las historias más bonitas de amistad o ¿amor? con Violeta en 'Supervivientes 2019', pero ¿quién es realmente este modelo? Te lo contamos través de sus fotos.

Las fotos más calientes de Fabio de Supervivientes

Cuando su nombre salió como uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' pocos sabían quién era realmente y poco a poco se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición con la relación tan especial que está teniendo con Violeta, quien le dijo que estaría "siempre" con él a pesar de que esta tenga novio fuera de la isla.

Al igual que hicimos con Lidia Santos, resumimos la vida de Fabio a través de sus imágenes, su trabajo y su forma de vivir la vida. ¿Qué te parecen sus fotografías?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Fabio Colloricchio instagram

Argentino. A pesar de ser un gran desconocido para el público español, el modelo fue uno de los concursantes de 'Supervivientes' descubiertos en el aeropuerto, rumbo a Honduras, antes de que se anunciase su participación en el programa y ahora se ha ganado el cariño de la mayoría de la audiencia.

Fabio nació en Argentina y tiene 29 años.

2
Fabio Colloricchio, de Supervivientes, desnudo

Famoso. Se hizo famoso en Italia tras participar en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero participó como pretendiente y luego como tronista.

3
Fabio Colloricchio

Jugador de fútbol. Antes de triunfar en la televisión italiana, Colloricchio comenzó como jugador profesional de fútbol, sin mucho éxito por lo que su carrera deportiva terminó pronto.

4

Influencer. En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, en el que comparte sus trabajos como modelo y sus viajes por todo el mundo, con el aplauso y los miles de 'likes' de todos sus seguidores.

5
Fabio de supervivientes

Es conocido por sus campañas con Armani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV