Los mejores momentos de 'Supervivientes 2019'

De cara a la gran final de 'Supervivientes 2019', hemos reunido los mejores momentos de una edición que ha superado las altas expectativas que había con ella antes de empezar.

Los 11 mejores momentos de 'Supervivientes 2019'

Desde que descubrimos su potente cásting, estábamos seguro de que iba a ser una gran edición, sobre todo con la bomba que fue contar con Isabel Pantoja en el concurso. Pero la realidad es que ha superado las altas expectativas y solo queda dar la enhorabuena a todo el equipo. Isabel Pantoja ha sido una gran concursante, se han creado nuevas figuras como Fabio o Violeta, que tienen muchas papeletas de acabar en GH VIP, ha habido abandonos, grandes pruebas, expulsiones y hasta podemos destacar a un Carlos Sobera que ha demostrado su solvencia en el reality.

Aquí os dejamos algunos, solo algunos, de los mejores momentos que ha habido en Supervivientes 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La prueba del barro
La prueba del barro de Supervivientes

Al igual que su hija Isa en la edición de 2015, Isabel se volcó en la prueba del barro y llegó incluso a metérselo en la boca para conseguir más cantidad para el barreño donde debía depositarlo. El Equipo Pirata de aquel entonces no consiguió ganar la prueba, pero tanto Isabel y Chelo destacaron por su titánico esfuerzo.

Ver a Isabel y Chelo en esas circunstancias fue unos de los primeros regalos de esta edición.

2 La peineta de Violeta
Violeta peineta en Supervivientes

El Pirata Morgan ordenó al Equipo Pirata que se encadenasen hasta nueva orden. Violeta, deliberadamente, se saltó las normas y retó al Pirata Morgan mientras se paseaba por la playa. La organización lo dejó en manos de la audiencia quien, con un 79% de los votos, decidió que Violeta debía ser penalizada y pasar a formar parte de Playa Abandonada.

El resultado de las votaciones afectó a la superviviente sobremanera. Se echó a llorar desconsoladamente por tener que separarse de Fabio. Jordi González se preocupaba entonces por su estado y, como respuesta, el presentador se llevó una peineta.

3 La bronca entre Isabel y Carlos
La bronca entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja

Todo comenzó cuando, mientras escuchaban las nominaciones de los habitantes de la Playa de los Señores, el equipo liderado por Isabel Pantoja destacó que todos estuvieran nominando a Colate, algo que Carlos no entendía mientras que sus compañeras defendían que, si a alguien no se siente cómodo con el empresario, es libre de decirlo. “Antes le dabas la razón a Colate y ahora se la das a Aneth”, le recriminó el presentador a Chelo.

Este simple comentario provocó que la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfadara y le pidiera que dejara de “engañar a la gente”. Al ver que la tensión crecía, Pantoja entró para destacar que Lozano había ido al reality con la lección bien aprendida y dispuesto a armar “el show más grande del mundo”. En ese momento, el que fuera presentador de ‘OT’ dejó a un lado a su primera ‘víctima’ para centrarse en la tonadillera, acusándola de no hacer nada y estar todo el día tirada en la lona y comiéndose las conservas.“¡Eres mala persona!”, exclamó Pantoja al mismo tiempo que negaba las acusaciones.

“¿Me puedes decir qué te ha pasado desde el hotel?”. A su vez, Carlos aseguraba que Chelo era una falsa y una pelota que se pasaba todo el día detrás de la cantante “pegada como una lapa”. “¡Yo he venido a SV sola!”, recordó la matriarca del clan Pantoja. “No te voy a pasar ni esto. ¡Quién te crees que eres! Pienso que no vales ni un duro”, le espetó al presentador.
4 Julen y Violeta rompen en directo
Violeta y Julen rompen en directo

Como si se tratara de una telenovela, Violeta no pudo más y cortó en directo con Julen y reconoció que se siente atraída por Fabio. Antes de hablar en directo, Violeta escuchaba un vídeo donde Fabio decía echarla muchísimo de menos, y confesaba que ella tenía los mismos sentimientos. Jordi González le preguntaba directamente "¿Existe el flechazo amoroso?" y Violeta respondía mordiéndose los labios y respondiendo que sí con la cabeza.

5 El amor entre Violeta y Fabio
Violeta y Fabio se despiden de Supervivientes

Después de solucionar su relación con Julen, Violeta volvía a la isla con mucha energía y centrada plenamente en su nuevo amor, Fabio.Me dieron la opción de no volver y he vuelto por tite lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, le confesaba ella en el agua. Además, la superviviente comentó con sus compañeros la discusión con Julen donde rompieron definitivamente.

6 Abandono y bronca a Azúcar Moreno
La dura bronca de Jorge javier a Azúcar Moreno

El abandono de las Azúcar Moreno fue uno de los momentos más tensos de esta edición. Tras pedir al público que las recibiese en “absoluto silencio”, comenzaron los reproches. “No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa”, decía el presentador.

El domingo se produjo el abandono de Las Azúcar Moreno de una manera absolutamente injustificada y poco profesional, las hermanas Salazar han dejado tirados al programa y a Mediaset España”. La bronca no acabó ahí, porque Jorge acusó a las cantantes de tenerlo “todo planeado”.

Durante toda la regañina dejó caer que todo era un montaje, al hilo de algunas informaciones que se habían desvelado en Sálvame durante los últimos días. “A partir de ahora la productora solo se pondrá en contacto con vosotras por temas legales”.

7 La noche de pasión de Fabio y Violeta
La noche de sexo entre Fabio y Violeta

Hasta ahora nunca las cámaras habían pillado a dos 'supervivientes' manteniendo relaciones sexuales plenas. El cumpleaños de Fabio fue el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán". Durante el programa Tierra de Nadie, se desveló el tórrido desenlace de la veladaque los 'supervivientes' vivieron a solas en una playa aislada.

Cuando ambos se disponían a dormir, Violeta comenzó a hacerle cosquillas y caricias a Fabio. Los concursantes comenzaron a besarse y, sin ningún tipo de pudor, ni bañador, pasó lo que tenía que pasar. Los gemidos de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se oyeron en toda la isla y tampoco se cortaron cuando advirtieron la presencia de las cámaras infrarrojas.

8 La llegada de Miriam Saavedra
El tenso reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

El fantasma del pasado, Miriam Saavedra, llegó a Honduras para pasar unos días con Carlos Lozano en Supervivientes. El 'pirata olvidado' no recibió con mucha alegría a su ex que se ha plantado en la isla vestida de unicornio: "Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente". "Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho", le ha espetado Carlos.

Los cruces de acusaciones no han faltado en este frío reencuentro: "Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho", le dijo Miriam a un Carlos hundido y que ha arremetido contra la organización: "Lo que me habéis hecho no tiene nombre".

9 Violeta tiene que abandonar
Violeta entro en directo en 'Conexión Honduras'

El público quería que Violeta continuara, pero no sirvió de nada. Carlos Sobera tenía una mala noticia para ella: debía abandonar el reality por razones de salud: "Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación".

La superviviente, que hasta entonces estaba deseando volver con sus compañeros, se hundió: "No queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. Te lo suplico", le rogaba al presentador de Supervivientes: Tierra de nadie. Pero la decisión estaba tomada. "Este órgano (por la vesícula) no aparece ni en los libros del cuerpo humano. No me puede fastidiar el concurso", insistía desconsolada.

Menos mal que Sobera le dio un poco de esperanza: "Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada en Supervivientes 2020".

10 El accidente de Colate
Colate se lesiona en Supervivientes

Colate vivió una de sus peores noches como concursante de Supervivientes. Los supervivientes estaban disputando la prueba de recompensa llevando una gigantesca rueda a través de un circuito cuando ésta cayó sobre Colate y se escucharon unos gritos desgarradores. Eran Fabio y Colate, que los dos se habían lesionado. Fabio quiso sostener la rueda mientras caía y se dislocó el hombro por ello; mientras que Colate se hizo daño en una costilla por la caída.

El hermano de Samantha decidió seguir en el concurso pese a la advertencias de los médicos, pero fue expulsado esa misma noche por el público.

11 El abandono de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se ve obligada a abandonar Supervivientes

Jordi González le comunicó en Supervivientes: Conexión Honduras el último parte médico sobre su estado. "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel se ha quedado desolada. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debe regresar,Isabel pedía disculpas a la audiencia: "Lo siento de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV