'GH VIP 7': nominados y expulsados del reality de Telecinco
La casa más famosa de la televisión ha vuelto a Telecinco y a Cuatro. Los concursantes vip ya están dentro de la casa de Guadalix y la convivencia está dando mucho juego. No te pierdas el resumen de 'GH VIP 7'.

El reality ya está en marcha y los 15 concursantes ya han ocupado la casa vip de Guadalix. Anabel Pantoja, el Cejas, Dinio, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Antonio David Flores… ¿Quién se llevará el maletín de los 100.000 euros de GH VIP 7? La batalla está servida y nosotros te contamos todo lo que sucede en el programa de Telecinco.

Solo queda una semana para la gran final de GH VIP 7, y una última concursante ha tenido que abandonar hoy la casa. Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la final y se ha convertido en la cuarta finalista de esta edición.
Mientras las cuatro finalistas dse dirigían a la sala de expulsión, los familiares entraban al salón para vivir la última expulsión en directo.Jordi conectaba con la casa con el sobre decisivo: “Ha llegado el momento. La audiencia ha decidido que la cuarta finalista de ‘GH VIP 7’ sea… ¡Noemí Salazar!”.“Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera”, decía Noemí mientras se despedía de sus compañeras.
“Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta”, continuaba entre lágrimas.

Noermí Salazar se ha reencontrado con su madre entre gritos, abrazos y mucha emoción. Raquel ha tranquilizado a su hija diciéndole que todo está muy bien en el exterior, aunque le ha confesado que las cosas no han sido fáciles para ella: “Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien”.
La matriarca de las Salazar ha contado a su hija que las críticas le han pasado factura y que tiene una depresión de caballo: “Tu sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las papelas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”.

El reencuentro de la pareja estrella del reality ha dado para mucho. "Cuando he estado aquí la he visto sincera y este beso… llevábamos un montón de tiempo queriendo darlo y nos ha salido así", reconocía él una vez fuera de la casa. Y es que esto ya no tiene marcha atrás. La propia Adara entraba en el confesionario, reconocía que se ha enamorado de Gianmarco y pedía perdón al padre de su hijo.
"Es muy fuerte para mí tener que decirlo por aquí pero es que no tengo otra forma. Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento, me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, esto está siendo muy fuerte para mí. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera", decía entre lágrimas. Eso sí, después de soltarlo, se sintió liberada.

Después, Jordi González mostraba a Helena, la madre de Adara, lo que había ocurrido entre su hija y Onestini dentro de la casa. Aunque prefería no mirar los besos de la pantalla, se rendía ante la evidencia: "Ellos se gustan mucho y claro, al final, si se lo ponemos en bandeja…" decía. "Ella lleva controlándose mucho tiempo y sobre todo está muy falta de cariño, así que se mezcla una cosa con la otra y sale esta pasión. De verdad, a mí me da igual, lo único que deseo es que sea feliz, me da igual con quién sea. Se ve que está sufriendo, por un lado tiene la responsabilidad que tiene fuera y por otro, sus sentimientos".

En la noche de las cuentas pendientes de ‘GH VIP 7’, Hugo Castejón ha subido a Guadalix dispuesto a cantarle las cuarenta a Noemí Salazar por haberle echado vinagre en el zumo de naranja: “Tu imagínate la cara que me quedó cuando lo vi desde plató”.
El exconcursante no perdona las 'jugarretas' de la Salazar y le recrimina sus insultos: “Aunque hayamos discutido, no hemos estado en el mismo plano. Ella ha sacado cosas de parejas con las que yo he estado, se ha metido con mi físico ¿Tú te crees que yo no tengo familia? ¡Has dicho que qué vergüenza engendrarme a mi!”, ha reprochado Hugo molesto.
Noemí no ha querido entrar en polémicas y ha preferido tomárselo con humor: “El zumo te gustó y tu cuando vas a un restaurante el chef no te dice los ingredientes secretos”.

Mila recrimina al vidente que la dejara sola frente a sus enemigos en el concurso y que no le apoyara lo suficiente: “Yo vi que estaba más con Adara que conmigo, he tenido muchos conflictos con ella y él decidió ponerse más de su lado. Me he sentido sola en la casa y a Joao lo he visto muy lejos. Era un sentimiento de lejanía de un amigo al que he echado en falta muchas veces”.
Pero el Maestro ha subido a Guadalix dispuesto a recuperar la amistad con Mila y ha hecho todo lo posible para conseguirlo: “Si no gana Adara, quiero que gane ella. Mila es muy pasional pero yo me quedo con el conjunto. Quiero salir de aquí teniendo a Mila como amiga. No tengo nada en contra de ella”.
Además, Joao asegura que su compañera ha tenido un concurso muy difícil y prefiere olvidar lo negativo: “Lo que ha dicho de mí, pelillos a la mar”.

Diego Matamoros pudo reencontrarse por fin con Estela Grande en 'GH VIP 7'. Diego trataba de desenmascarar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que se metió en los confesionarios para decir que estaba enamorado de ti? ¿Sabes que ese tío salió y dijo que lo que querías tú era hacer una carpeta? Yo confío en ti, pero estos mierdas han estado haciendo de todo fuera. Espero que se entere todo el mundo. Las he tenido muy gorda con este mierda., riéndose en mi cara en los platós durante los vídeos".
Pero Matamoros no se limitaba a criticar a ellos, sino que iba todavía más allá explotando contra la organización: "Yo no accedí a subir para esto, me parece una cerdada lo que habéis hecho. Espero que esto se lo hagáis también a Adara con los dos. Yo he subido para apoyarte y decirte que te quiero, que esos vídeos que has visto son de hace mucho tiempo", arrancó diciendo muy cabreado.
"Yo me comprometí a ver a mi mujer, como cualquier familiar que ha venido, a verla porque estaba de bajón. Pero no a que se le dé información como han hecho estos dos, que esto ha sido una puta mierda. Es una cerdada, una auténtica cerdada lo que le habéis hecho poniéndole estos vídeos y no otros de lo que ha dicho él fuera", sentenciaba.
Estela se desplazaba al búnker sin poder contener los nervios sabiendo que alguna sorpresa le esperaba. Al ver entrar, en primer lugar, a Kiko se alegró mucho aunque confesaba que “esperaba a Diego”. Tras repasar juntos las imágenes de su relación dentro de la casa, Estela se mostraba sincera.
“Me ha impresionado verlo, no he sido consciente de la repercusión que ha podido tener fuera pero yo estoy muy tranquila", aseguraba. La pareja también repasaba las imágenes de su relación tras la repesca de Kiko y pudieron ver el momento donde Kiko dijo que habías sentido mariposas por Estela.
“Nunca he sentido que a Kiko le guste y creo que él tampoco ha podido sentirse eso de mí. Todos los sentimientos se viven mucho más”, comentaba ella. "Tú preocupate de lo que sientes tú", le repetía Kiko en la despedida para dejar a la concursante de 'GH VIP 7' más confundida todavía.

Jordi González hablaba con Antonio David sobre Alba Carrillo y le daba la palabra a Lucía Pariente cuando Kiko Jiménez intervenía sin el permiso del presentador. A pesar de todas las veces que Jordi había llamado al orden, el colaborador de 'El Debate no siguió sus indicaciones y provocó el enfado del presentador, que tuvo que llamarle la atención.
"Todos hablando y encima a la vez, por favor, no. ¡Así no se puede trabajar!", decía muy molesto Jordi mientras se quitaba el pinganillo de su oreja. "¡Hasta la directora me habla también!", exponía el presentador, como primer aviso de lo que estaba por venir.
Pese a esta queja, segundos después Kiko Jiménez pisaba la conversación de Antonio David Flores y Lucía Pariente, lo que hacía estallar a González: "Si esto es algo que tiene que ver con Lucía y con Antonio David, ¿por qué coño quieres hablar? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes 'estrellitis', pero el tema es entre ellos".

Tal y como confirmó el pasado 29 de octubre, Jorge Javier Vázquez va a volver a ser operado. Tras el estrechamiento de una de las mallas que le colocaron en las arterias a causa del ictus que sufrió en marzo, el presentador de Sálvame tendrá que pasar por quirófano el próximo 3 de diciembre, según ha revelado Look.
Jorge Javier será sustituido por Jordi González, que a día de hoy está al frente de los debates de dicho programa, que emite la cadena los domingos, a partir de la semana que viene, ya que el presentador necesitará al menos 4 semanas para recuperarse de la intervención. Así que esta será la última semana de Jorge Javier al frente del programa.

La salvación se ha hecho esperar. No ha sido hasta el final de la entrega de GH VIP: Límite 48 horas cuando Jorge Javier ha conectado con la casa para comunicar el primer veredicto de los espectadores. Como hemos visto en los porcentajes iniciales, uno de los nominados estaba más que salvado al tener poco más de un 1% de los votos.“El nominado o nominada con menor porcentaje de votos para la expulsión, y por tanto, está salvado o salvada es… ¡Mila!”, anunciaba el presentador para sorpresa de la propia Mila que no daba crédito.
El hermano de Mila fue el encargado de hacer su alegato. "Hermana, muy buenas noches. Me toca ser la cara visible de un mensaje firmado por todos los que te quieren. Estamos muy orgullosos de ti, pero la que tiene que estar orgullosa eres tú, que has llegado donde has llegado. Has conseguido que todos te quieran, aunque ahora no lo veas, porque transmites cariño", decía Manolo Ximénez durante su alegato.

Estela reconoce que su relación ha estado llena de “subidas y bajadas” y que no conseguían una buena estabilidad: “Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal”. Ella explica que se enamoró perdidamente de Diego, pero que él todavía estaba amarrado a su vida anterior: “Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”.
Por eso, Diego decidió cortar con ella y, a día de hoy, es algo que Estela agradece: “Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida. Yo estaba fatal, metida en la cama todo el día”.

Mila y Alba han protagonizado una de las grandes discusiones de la noche. El acercamiento de Mila con Adara y su defensa a Antonio David no cuadran a Alba Carrillo que no ha dudado en criticar el "cambio de bando" de la de Sálvame: "Me parece injusto que ahora valores más a otras personas".
Mila no ha tardado en justificarse: "Sois las tres Marías (Alba-Estela-Noemí) y los demás somos una mierda". Además, ha recalcado que la expulsión de este jueves será muy dolorosa para ella ya que ahora mismo Adara y Antonio David son personas muy importantes para ella: "Las cosas cambian".
Antes de comenzar a repartir sus puntos, los participantes se enfrentaron a la última prueba de inmunidad de la edición. En esta ocasión el azar estuvo de parte de Alba Carrillo, ya que fue ella quien encontró la lotería enmarcada que dos de los protagonistas de 'Si yo fuera rico' habían previamente escondido en la lavandería.
De este modo, la modelo se convirtió en jefa de la casa, inmune y portadora del poder especial, estando en su mano esta semana la opción de salvar a uno de sus compañeros de la lista, subiendo a la palestra en su lugar la persona con más puntos.
Antonio David Flores se alzó como el más votado por sus compañeros, seguido de Adara y Estela Grande, conformando la lista de nominados provisionales. Tras conocer este resultado, Alba optó por hacer uso de su poder salvado a su amiga Estela, lo que provocó la subida de Mila Ximénez a la palestra

Hugo Castejón vuelve a ser el expulsado de GH VIP 7. Después de que la audiencia le diese una segunda oportunidad con la repesca, el concursante se ha convertido en el décimo expulsado de la edición en una semana llena de discusiones en la casa. Antonio David le ha vencido en el duelo final tras producirse un sorpasso.
Antonio David y Hugo mantuvieron un fuerte enfrentamiento en la sala de expulsiones, tras ver un vídeo de sus disputas en el 'reality'. El ex de Rocío Carrasco le espetó: "De 16 personas he convivido con todos, me he sentido querido por la gente, me han salvado tres veces y a ti no te aguanta nadie... ¡No se puede vivir contigo!". Su rival le soltó: "Yo estoy muy tranquilo porque nunca he traicionado a nadie. Eres un falso y un traicionero".

Antonio David regresaba a la casa tras la expulsión de Hugo y sus compañeros no daban crédito. Mila, incluso, no pudo contener las lágrimas de alegría y alivio. “¡Que se vaya a la mierda ya definitivamente! Lo importante es que el tiempo que me queda no voy a verle más”, decía Mila cuando Jorge Javier le preguntaba.
“Era un espanto, no se podía ya, era algo contra toda la casa… ya le tenía pavor. Ha sido una auténtica pesadilla lo que he vivido yo con él”, continuaba entre lágrimas.
Antes de finalizar la gala, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarle a Hugo la broma que le había gastado Noemí en el desayuno echándole vinagre en el zumo de naranja, canela en las judías y sal en el café. “Solo decir que muchas gracias a los que han votado a mi favor por entender la situación que yo he descrito”, aseguraba. “¡¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?!”, se encaraba con el público que le abucheaba.

Durante el directo del GH VIP 7: Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez ha querido saber pensaba Adara de las continuas discusiones de Hugo con el resto de habitantes de la casa y ella no se ha podido callar más, ha explicado que Hugo es el culpable del 70% de los enfrentamientos y que ella está “hasta las pelotas de sus provocaciones”.
Tras unos minutos de tregua, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué sentía Adara por Hugo en esos momentos y la situación entre los amigos inseparables ha empeorado más todavía. “Siento que no lo conozco”. Además, la concursante ha estallado y ha dicho lo que lleva muchos días callándose: “No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer”.
Todavía intentando asimilar que su única amiga en la casa le acaba de traicionar y dejar solo ante el peligro, Hugo ha vuelto a flipar con la actitud de Adara. Jorge Javier Vázquez ha preguntado que si alguien quería hacer un alegato por él y Adara se ha ofrecido. “Prefiero que no me lo haga nadie antes que una persona que me ha traicionado”, ha asegurado Hugo al rechazar el alegato de Adara totalmente convencido de que la situación era surrealista.


La razón de Sonia Monroy para romper con Yola Berrocal
La novela de época de la guionista de 'El tiempo entre costuras'

Las lágrimas de Jessica Bueno al recordar su relación con Luitingo

Así fue la gala de ayer de Supervivientes All Stars