'La isla de las tentaciones': estos son los concursantes en España

Mónica Naranjo presenta este nuevo reality en Mediaset que contará con dos galas semanales en Telecinco y Cuatro y un debate dirigido por Sandra Barneda.

'La isla de las tentaciones'

El nuevo reality transversal de Telecinco y Cuatro reta a cinco parejas a poner a prueba su amor conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor. ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia? El programa cuenta con dos galas semanales, los martes en Cuatro y los jueves en Telecinco, y un debate presentado por Sandra Barneda que se verá las caras con Tu cara me suena los viernes.

Mónica Naranjo es la arriesgada apuesta de Mediaset para conducir este espacio para al que además ha compuesto el tema principal. A continuación os dejamos con las parejas concursantes y todo lo que está pasando al instante en el nuevo y atrevido reality de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fani y Rubén discuten en 'La isla de las tentaciones'

Después de contarle lo que había visto sobre Christofer en la hoguera en el capítulo 6 de La isla de las tentaciones, Rubén decidió dejar sola a Fani en la habitación para no agobiarla. A la mañana siguiente ella le explicaba que el gesto le había molestado mucho: "Tú y yo hemos estado aquí liados, ¿no? Pues ayer tu apoyo era el que más necesitaba y no lo recibí", le expresaba.

Por su parte, Rubén se justificaba diciendo que él también había estado mal por la situación y que pensó que lo mejor era no presionarla. A pesar de que la conversación se estaba tornando en discusión, Rubén cedía al ver a Fani llorar: "Yo soy la culpable número uno de toda la situación y estoy hasta la polla".

La reacción de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

Christofer ha llegado a la ceremonia de la hoguera en el capítulo 6 de La isla de las tentaciones con la esperanza de que Fani estuviera arrepentida de haberle sido infiel con Rubén. "Por mucho que duela el golpe lo acabas encajando. A lo mejor puedo perdonarla. Es la mujer de mi vida y todavía la sigo queriendo", ha confesado.

Sin embargo, después de ver que su novia y el soltero volvían a besarse, ha cambiado de opinión. "No me afecta su dolor, no lo veo sincero. Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro. Si ahora vendría a decirme que soy el hombre de su vida no me lo creería. Me da lástima", ha comentado tras ver las imágenes.

"Estoy tan decepcionado. Al final y al cabo uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he querido yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro. Es una persona que ya ha acabado en mi vida", ha explicado.

la isla de las tentaciones-fani-capitulo 4
Telecinco

Tras su primer y tórrido beso, Fani y Rubén han elegido la piscina de la villa para seguir dándose amor. "Ya he metido la pata hasta el fondo así que ya...cuesta abajo y sin casco, o sin frenos", ha dicho la novia de Christofer. "Cuando nos hemos besado ha sido maravilloso porque lo sentía y he notado sus ganas".

Fani, consciente de su infidelidad con Rubén, temía que Christofer también lo hubiera sido con ella, algo que comprobaba que no había ocurrido. "Yo me he dejado llevar por Rubén, pero yo quiero seguir con Christofer", decía. "Me muero si Christofer me deja", continuaba. "Se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder", agregaba emocionada.

la isla de las tentaciones

En el programa 3 de La isla de las tentaciones, Fani no ha podido evitar caer en la tentación. La novia de Christofer tuvo una conexión casi instantánea con Rubén y aunque aseguró que no se besaría con él, ha terminado protagonizando un tórrido momento con el soltero. Antes de irse a la cama, se han tumbado juntos en el sofá y finalmente han dado rienda suelta a su pasión.

Fani entró en cólera al ver las imágenes de su pareja enseñando a bailar a Esther, una de las solteras de la villa de los chicos, y decidió guiarse por el corazón más que por la cabeza y acabó enrollándose con Rubén ante la atenta mirada de Fiama.

A la mañana siguiente, Fani ha contado a sus compañeras lo sucedido, incluso ha recreado con Fiama cómo fue el beso. "Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", ha explicado.Durante su segunda cita con Rubén, la tensión entre la joven y el soltero ya era podía notarse. "Me estoy dando cuenta de lo que necesito en mi vida", ha confesado.

La isla de las tentaciones

Tras la primera ceremonia de la hoguera para los chicos, llega el turno de las chicas, que por primera vez podrán ver imágenes de la convivencia de sus parejas con el grupo de solteras, en el programa de La isla de las tentaciones que Mónica Naranjo conduce este jueves.

Además, llegará una nueva ronda de citas, en la que los integrantes de las parejas volverán a elegir a sus favoritos para celebrar encuentros a solas.

En el día a día de Villa Playa y Villa Montaña, Andrea tratará de resistirse a los encantos de Óscar, que se mostrará más dispuesto que nunca a conquistarla; Fiama protagonizará un acercamiento a uno de los solteros, con el que parecerá sentirse cada vez más cómoda; Ismael, decepcionado tras las imágenes vistas en la hoguera, decidirá dar un paso adelante y empezar a conocer a las solteras; mientras que Jose se mostrará incapaz de disfrutar de la experiencia sin Adelina.A lo largo de la noche, en la que los chicos verán también nuevas imágenes de la convivencia en Villa Montaña, el rumbo de una de las parejas dará un giro de 180 grados tras un importante acontecimiento: el primer beso.

La isla de las tentaciones. Mónica Naranjo

Esta noche tenemos nuevo programa de La isla de las tentaciones y veremos las situaciones más destacadas que sus respectivas parejas han protagonizado con algunos de los solteros, con los que han vivido sus primeras citas. Así, podrán ser testigos de la atracción entre entre Fani y Rubén o el creciente interés de Andrea por Óscar en Villa Montaña.

En Villa Playa, Katerina no ha pasado inadvertida para Gonzalo, que no puede tampoco evitar echar de menos a Susana. Además, el pasado en común de Álex y Melani seguirá estando muy presente. Por último, Mónica Naranjo visitará a los participantes para trasladar a sus habitantes un mensaje que supondrá un antes y un después en la convivencia: deben expulsar a un soltero en cada villa.

Las cinco parejas han llegado a La isla de las tentaciones dispuestos a poner a prueba su amor y superar con creces este arriesgado reto. Sin embargo, la tensión se ha mascado nada más encontrarse con los solteros y solteras. Susana y Gonzalo buscan recuperar en la isla la chispa que se les ha perdido en estos seis años de relación. Pero en la isla se han encontrado con Katerina, una chica que en seguida ha gustado a Gonzalo y que se ha convertido en el primer reto a superar.

Tras separarse la primera noche de sus respectivas parejas y conocer mejor a los solteros, los concursantes de 'La isla de las tentaciones' volvieron a reunirse con Mónica Naranjo para elegir con quien querían tener su primera cita. A la hora de despedirse, Gonzalo se venía abajo ante Susana. Katerina se acercaba a él y le agarraba del brazo. Él le pedía que no le tocase. Susana, ante las malas formas de Gonzalo, le pedía que intentase pasarlo bien en esta experiencia. Gonzalo escogió a Katerina y los celos no tardaron en aparecer. Pero también los de Gonzalo con la elección de Susana.

Para Andrea e Ismael lo más duro ha sido la despedida. Aunque en un primer momento Andrea parecía muy segura de su pareja, se ha venido abajo al decir adiós a Ismael. "¿Por qué has elegido a esa chica?", le ha preguntado. "Porque es la única con la que podía tener una conversación". Ismael se quedaba tan 'rallado' que le decía que era capaz de abandonar antes de empezar el reality.

Adelina confía plenamente en Jose, asegura que "no tiene nada que ver con el resto de hombres del mundo". Sin embargo cuando ha tenido que despedirse de su pareja, la concursante se ha convertido en un mar de lágrimas.

A pesar de que tanto Christofer como Fani han intentado ser positivos y pensar que todo saldrá bien, la concursante se ha quedado totalmente hundida al despedirse de su pareja. "Me he quedado fatal, me ha dado un pequeño ataque de ansiedad", ha confesado. "Creo que voy a disfrutar más de la experiencia que ella", ha reconocido él.

Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en 'Gran Hermano 14'. Su amor comenzó a fraguarse en al casa de Guadalix y una vez fuera del reality, se volvieron inseparables. "Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no", dice ella convencida. La pareja participa en 'La isla de las tentaciones' tras seis años de relación. ¿Serán suficientes para no caer en la tentación?

Andrea e Ismael

'First Dates' dio la oportunidad a Andrea e Ismael de tener una primera cita. Tras este encuentro, fueron enamorándose hasta formalizar su relación e irse a vivir juntos. Sin embargo, como todas las relaciones, la de Andrea e Ismael tiene sus puntos flacos. En este caso se trata de los celos de Ismael. "En esta relación, lo peor son sus celos", cuenta Andrea. "Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí".

Álex y Fiama

Tras muchos fracasos amorosos como pretendiente, Álex aceptó ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El expretendiente de Melani Soler encontró el amor en Fiama, con la que llegó a prometerse. "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confiesa Fiama. ¿Terminarán pasando por el altar, o 'La isla de las tentaciones' será demasiado para la pareja?

Christofer y Fani

Christofer y Fani forman la pareja más longeva del reality, llevan juntos siete largos años. "Me considero una mujer celosa no, híper celosa. Porque lo que es mío, es mío", deja claro ella. No cabe duda de que 'La isla de las tentaciones' supondrá toda una prueba para el amor de ambos.

Adelina y Jose

Adelina y Jose comenzaron su relación hace ocho meses. "Adelina lo es todo para mí", asegura Jose. La pareja está muy segura de que las tentaciones de la isla no van a suponer ningún obstáculo para su amor. "No tengo miedo a que Jose se enamore porque ya está enamorado de mí", dice muy segura Adelina. ¿Lo estará tanto según vaya avanzando el reality?

'La isla de las tentaciones'

Las veinte tentaciones tienen entre 20 y 32 años y proceden de distintas comunidades autónomas españolas y también de distintos países de Europa y América. Tienen ocupaciones tan diversas como empresario, entrenador de fitness, educador infantil, agente de seguros, modelo, asistente de marketing, directora creativa, camarera, cantante o surfero. Son los solteros de “La isla de las tentaciones”. Han sido seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas y se convertirán en una auténtica prueba de fuego durante la convivencia en el programa.

En la primera entrega tendrá lugar la ceremonia del collar, en la que tanto los solteros como los miembros de las parejas distinguirán a sus favoritos, colocándoles este elemento ornamental. Y en cada entrega tendrá lugar la ceremonia de la hoguera, en la que los chicos y las chicas se reunirán siempre por separado con Mónica Naranjo, la presentadora, para ver y valorar diferentes momentos de la convivencia llevada a cabo por sus parejas. Cada integrante de una pareja podrá elegir si quiere ver las imágenes solo o acompañado por sus compañeros o compañeras.

Además, en cualquier momento del programa, uno de los participantes puede solicitar un cara a cara con su pareja. Será un encuentro a solas en una ceremonia de la hoguera especial, en la que tendrán que tomar una decisión clave: seguir adelante con la aventura o poner fin a la experiencia y regresar a España.

sandra barneda
Telecinco

Encantada” es la palabra que más ha repetido Sandra Barneda durante la presentación del programa La isla de las tentaciones. “Encantada de presentar el debate, que es un género con el que disfruto, encantada de que Mediaset haya pensado en mí y encantada de haber conocido a Mónica Naranjo, de la que ya era fan por su música”.

Y antes de que empiece el debate ha emplazado a la presentadora del programa a que participe en vivo y en directo en la tertulia. “En el debate pretendo no sólo hablar de las parejas que participan en “La isla de las tentaciones” y de sus tramas personales sino también hacer un coloquio paralelo sobre el amor, ese sentimiento que saca lo mejor y lo peor de cada persona y sobre las relaciones de pareja”.

A la periodista le gustaría que a raíz del debate, las parejas en sus casas se atrevan a hablar entre ellos y con sus amigos del tipo de relación que mantienen con sus parejas. Hablar de los conflictos que todos vivimos cada día sin que eso estropee la idea de amor romántico que cada uno tenemos de nuestros seres queridos. Además, “hemos guardado mucho material inédito que no se verá en el programa, pero sí veremos en el debate”, añade Juan Ramón Gonzalo.

Fecha de estreno

El estreno de La isla de las tentaciones será el jueves 9 de enero. El nuevo reality transversal de Telecinco y Cuatro reta a cinco parejas a poner a prueba su amor. Estos son los nombres de los diez participantes que se embarcarán en esta peligrosa aventura.

'Temptations'

Mónica Naranjo es la encargada de la sintonía del programa. La propia artista se ha mostradomuy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de ‘La isla de las tentaciones’. Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés. Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que ‘no parecía Mónica’. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV