'OT 2020': La revolución sexual de Bruno y Maialen

Una nota bastante explícita de Bruno y Maialen ha destapado una de las parejas de esta edición.

La nota de Bruno y Maialen

Si pensábamos que lo más caliente que íbamos a ver en la televisión iba a ser La isla de las tentaciones, estábamos muy equivocados. En OT 2020 se están desatando un 'carpeteo' que no habíamos visto hasta ahora en el concurso. En solo dos semanas llevamos más polémicas que en todo OT 2018 y eso ya es mucho decir. Si la primera semana se comentaba la horrorosa actuación de Ariadna y los malos modos de Eli y Jesús en la segunda, estos últimos días están marcados por la fiebre sexual que se ha despertado en los concursantes.

Si Samantha ha confesado sus sentimientos por Flavio, este ha reconocido que le hacen 'tilín' otras chicas de la Academia, rompiendo el corazón de la catalana. Pero lo más fuerte llegó ayer a eso de las 23 horas, cuando el intercambio de mensajes entre Maialen y Bruno despejaban todas las dudas sobre su tensión sexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Bruno y Maialen
La nota de Bruno y Maialen

Ambos estaban sentados en la mesa, solos, cuando comenzaron a intercambiarse mensajes a través de una libreta que tenían. una captura en las páginas de un cuaderno ha hecho saltar las alarmas. En ella se ve cómo los concursantes se escriben notas subidas de tono. "Espérame en mi cama que la tuya no me gusta", le puso ella. Tras una serie de mensajes, él acaba diciendo: "Me va a costar... el que no te intente follar".

2 Flavio y Samantha
flavio y samantha

"Han pasado cosas, él juega un poco, ¿sabes?", comenzó diciendo Samantha a la directora de la academia. "Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí. Y es que encima me encantan las canciones que escribe", se lamentó la concursante. Así supimos que la conexión entre Flavio y Samantha era real.

Pero en los últimos días el favorito del público ha dejado claro que no siente lo mismo por ella que por antes.

3 Eva y Flavio
Eva y Flavio

Pero Flavio parece que siente algo por Eva. "Me hacen tilín otras personas", le ha confesado Flavio a Bruno. Así, está confirmado que hay otras personas que le atraen, y es precisamente su acercamiento a Eva el que levanta sospechas de que posiblemente sea la gallega la que le guste realmente. No obstante, y para rizar más el rizo, parece que a ella le gusta otro concursante. Se trata de Rafa, según los usuarios de las redes sociales. Pero hay un problema, el andaluz estaría enamorado aún de su ex.

4 Anne y Gerard
Anne y Gerard en 'OT 2020'

También sorprende el tonteo que llevan a cabo Anne y Gerard. Se produjo en la sala del piano y tocando temas como el icónico City of Stars que enamoró a Amaia y Alfred.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV