Las mejores películas de acción y comedia que llegan a Netflix en Mayo de 2020

Estas son todas las películas que llegan a Netflix en mayo.

las películas de estreno de netflix en mayo

Llega mayo y después de dos meses confinados en casa estamos deseando tener nuevos contenidos que devorar. Pero tranquilos, porque este mes viene cargadito de estrenos. Ya hemos repasado las series que llegan en mayo a Netflix, y también en Amazon, pero si eres de los que te interesa más una buena película, estos son los títulos que la plataforma estrena este mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'La sombra de la ley'
unos hombres vestidos de traje en la sombra de la ley

Posiblemente sea el estreno más potente de mayo en Netflix. Dirigida por Dani de la Torre, el encargado de El desconocido y de La Unidad, la próxima serie de Movistar. España vive un momento complicado a principios de los años 20: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

'Noche de miedo'
Movie, Fictional character,

En 2011 destacó por ser una de las películas que mejor aprovechó el uso del 3D (¿Alguien se acuerda de eso?). Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño.

Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.

'Animales sin collar'
Conversation, Restaurant, Meal, Interaction, Table, Dinner, Room, Event, Supper, Sitting,

De la productora de la excelente Tarde de la ira llegó otro thriller de aspecto sucio que vale la pena por la siempre excelente Natalia de Molina. En Andalucía, Abel (Daniel Grao) es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos que acaba de hacer historia. Por su parte su mujer, Nora (Natalia de Molina), es guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos, Virginia (Natalia Mateo) y Félix (Borja Luna), amistades de una época que prefieren olvidar...

'Todo el día y una noche'
un chico negro sentado en el capó de un coche en la película all day and a night

Jahkor (Ashton Sanders) es un joven que desde niño ha visto como su padre, JD (Jeffrey Wright), llenaba su vida de malos hábitos y delitos, mientras su madre hacía todo lo posible para que que su hijo no siguiera el mismo camino.

Pese a los intentos de su madre, Jahkor sigue los pasos de su padre y termina en la cárcel junto a él. Mientras está encerrado en prisión, y con un hijo en camino, Jahkor comienza un viaje en el que rememora todas las circunstancias que le trajeron hasta aquí e inicia una unión con el hombre al que nunca se quiso parecer.

'Furia'
Atmospheric phenomenon, Outerwear, Rain, Jacket,

Es un thriller franco-belga dirigido por Olivier Abbou e interpretado por Adama Niane y Stéphane Caillard. Basada en hechos reales, aborda el tema de la okupación, y la exposición del ser humano a situaciones extremas.

'Conquista a medias'
un chico le da la mano a una niña en bicicleta en conquista a medias

En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados. Será una de las sorpresas de este mes.

'Karate Kid 2': la historía continúa
el protagonista de karate kid 2 con una chica asiatica

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

'Como perros y gatos'
un perro se asoma a una puerta en la película como perros y gatos

Un gato persa llamado Mr. Tinkles, enloquecido por la sed de poder, ha roto la tregua entre perros y gatos y encabeza un masivo movimiento felino en contra del mejor amigo del hombre. Los agentes caninos, que han estado protegiendo a toda la raza humana, están en problemas. Uno de sus mejores agentes no se encuentra disponible y se ven forzados a utilizar los servicios de un novato cachorro Beagle llamado Lou.

'Escuadrón de la muerte' (8 de mayo)
tres soldados en el suelo apuntando con un rifle en escuadro de la muerte

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad. Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

'Te quiero, imbécil' (15 mayo)
natalia de tena y quim gutiérrez pasean por la playa en 'te quiero, imbecil'

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar.

Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV