'La casa fuerte': Concursantes y estreno del nuevo reality de Telecinco

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez conducen el espacio que ha dado el relevo a 'Supervivientes 2020'. 14 concursantes famosos organizados por parejas que estarán confinados en una villa.

sonsoles Ónega jorge javier vázquez  la casa fuerte

La casa fuerte es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de Supervivientes. El programa ya tiene a sus presentadores, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, y a sus 14 concursantes. La conductora de Ya es mediodía debuta en un espacio de prime time presentando las galas de los domingos, mientras que su compañero se encargará de la gala del jueves.

El reality, un formato original producido en colaboración con Bulldog TV, estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La villa tiene 8 residentes: Cristian Suescun y Maite Galdeano, Fani y Christofer, María Jesús Ruiz y Juani Garzón y Ferre y Cristina. Además, seis asaltantes intentarán ocupar su cuarto, tarea desempeñada por Leticia Sabater, Yola Berrocal, Oriana, Iván González, Macarena Millán y José labrador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
disfraces  la casa fuerte

Los 'Residentes' se han enfrentado a una prueba en la que, como diseñadores, tenían que fabricar sus modelitos. Los 'Asaltantes' serían los miembros del jurado que determinarían quiénes ganaban los primeros 1.000 euros para su caja fuerte.

Ferre y Cristina han optado por un look muy carnavalesco lleno de plumas; Fani y Christofer por un estilo playero pero elegante con sombreros; Maite y Cristian han hecho un guiño a la naturaleza con coronas de flores; y María Jesús y Juani serían las mejores vestidas en una fiesta del té al estilo 'Alicia en el país de las maravillas'.

fani  christofer  la casa fuerte

La prueba de diseñadores pasó factura a las parejas. Fani y Christofer tuvieron su primer roce: "¡Te quieres esperar!", respondía Christofer cuando Fani le metía prisa. "Pues chico, habla, cógeme medida…", le contestaba ella desesperada. La tensión en la creación del traje acabó con la paciencia de Fani que terminó abandonando a su chico para irse al jardín y tumbarse en una tumbona.

Hasta allí fue su novio a buscarla. "¿Para qué lo voy a hacer, para que me estés poniendo todo el rato caras?", decía Fani. "La que te quejas de todo eres tú, encima que te estoy haciendo el vestido, te quejas, siempre te estás quejando", le respondía él visiblemente enfadado.

María Jesús Ruiz y su madre también tuvieron una disputa, pero esta vez con Maite, que no dudó en pedir ayuda a Yola y Leticia Sabater para confeccionar su modelito.

yola berrocal  la casa fuerte

Yola Berrocal no tiene pudor a la hora de ducharte en el jardín a la vista de todos. "Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. No es lo mismo, pero es que tampoco me voy a duchar con bikini, es que creo que no pasa nada. Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?", explicaba tras el baño.

Yola y Leticia hacen las paces. Las dos rubias han puesto fin a dos décadas de enemistad y han contado un secreto que pocos conocían: la relación que hay entre sus familias. "Hace cuarenta y dos años nuestros padres trabajaban juntos y ahora el destino ha unido a sus hijas. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos por qué discutíamos, he conocido a una persona bellísima", explicaba Yola. "Llevamos veinte años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: 'Si Yola va a un programa no voy'. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja", ha confirmado Leticia.
"Con vuestras trayectorias tan largas, tan dilatadas, tan contadas... no teníamos
ni idea los medios de comunicación. Esto es historia de la televisión", ha comentado asombrada Sonsoles.

maite galdeano cristian

María Jesús y Juani y Fani y Christofer ganaron el jueves la prueba de residentes y se volvieron inmunes. Por eso, las otras dos parejas restantes, Ferre y Cristina y Maite y Cristian se han enfrentando a un nuevo juego para ver cual de ellas pondrá en peligro su habitación y su caja de caudales en La casa fuerte. El reto llamado 'La canción del verano' consistía en que las parejas, envueltas en un edredón y atadas por los pies debían levantarse cuando el hit veraniego parase. Juntos debían correr hasta el otro extremo de la pista y tocar una campana para después adivinar de que canción se trataba. Mientras Ferre y Cristina iban coordinados, Cristian Suescun metió el turbo arrastrando a su madre por el césped de la casa. Algo dolorida, la navarra decidió continuar y la situación volvió a repetirse cayendo de bruces sobre la hierba. "¿Estás loco o qué?", se ha quejado Maite. Cristian, muy enfadado con el programa, decía que "hay que hacer pruebas equiparables a la edad, mi madre tiene sesenta años (tiene 51) y no puede correr lo mismo que Cristina. La tengo que esperar", se ha quejado el navarro. "No hombre no, por ahí no voy a pasar, equiparables con la edad no, es un trabajo en equipo. No es una cuestión de edad", le ha reprendido Nuria Marín.

La historia de amor-odio de Oriana e Iván. Cuando entraron en la casa ya llevaban en el equipaje un pequeño rollete del exterior pero lo suyo no termina de encajar. Iván no soporta algunas de las actitudes y comportamientos de Oriana y se lo dice sin problema: "Estoy cansado de escuchar tus tonterías", "no sabes reconocer tus errores", o "déjame vivir, te lo pido por favor".
A pesar de ello, Iván ha confesado a Sonsoles Ónega que 'le pone' este tira y afloja con su compañera: "Discutimos mucho y, cuanto más discutimos, más me gusta", admite. Pero a Oriana no le valen estas palabras y confiesa que "se ralla" porque no entiende sus idas y venidas: "Le irrito y se ha llegado a avergonzar de mí". Por eso, le pide que sea claro con sus sentimientos.

Además, la rubia ha tenido otro disgusto, en esta ocasión por culpa de Macarena. La novia de Rafa Mora estaba sentada en las piernas de Iván y Oriana montó en cólera. "Yo soy una persona chapada a la antigua y no me gustan esos mamoneos. Eres un mierdas y un poco hombre", ha recriminado muy enfadada al extronista. "Es que no somos novios. Lleva toda la tarde hablándome mal, esto es de broma. Has puesto en duda hasta que Macarena se haya sentado encima de mí cuando es la novia de mi mejor amigo y has dicho que viene detrás de mí todo el tiempo. Eres una traicionera, por eso estás sola en la vida", se ha defendido él.

Oriana está en todas. Esta vez ha prendido la mecha de Fani, que ha ido a por ella a dejarle las cosas claras. Todo empezaba con un juego en el que los concursantes tenían que imitar a algunos animales, y la rubia le adjudicaba a Christofer el toro por aquello de los cuernos. Y como ese animal embistió Estefanía: "¡Tú, sinvergüenza! ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Porque no estoy en la calle... ¿Quieres dejar a mi novio en paz? ¡Que pasamos de ti!", le soltó. Por su parte Oriana contraatacaba metiéndose con Fani. "Límpiate aquí que tienes como sarro", le respondía.

Oriana se metió con la edad de Fani, mientras que ella le preguntó que cuántas veces había pasado ella por quirófano: "No te acuerdas de las orejas que tenías", dijo. En respuesta, Oriana habló del tercero en discordia para la pareja: "Tú sí que eres fea. Callo, que eres un callo. Eres un monstruíto andante y por eso estás con el otro feo. No pudiste resistirte porque no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un polvo porque nunca te habías ligado a un pibón como él", soltó.

Primeros juegos. Los concursantes tuvieron que imitar, con más o menos acierto, algunos animales para ganar dinero para sus cajas. Al final, la 'gacela' Maite y el 'cerdito' Cristian fueron los mejor valorados por sus compañeros y ganaron la prueba.

juego  la casa fuerte

Cada semana los residentes se reunirán en una junta para puntuar al resto de parejas en cuatro aspectos: limpieza, sinceridad, educación y simpatía. En esta primera reunión, la junta ha sido a partir de prejuicios ya que los concursantes apenas han convivido, pero ya ha dado mucho de sí. Ferre se enfadó con Cristian por puntuar en base a su beneficio; mientras que Fani se cogía un mosqueo considerable con Ferre por el tema de la limpieza.

Al final, María Jesús y Juani lograban la máxima votación del grupo y se han asegurado la inmunidad y su permanencia en la casa. Al igual que Fani y Christofer, pero ellos porque ganaron el primer juego de La casa fuerte.

oriana bronca leticia sabater

Primeras tensiones en la villa. Oriana Marzoli tuvo dos encontronazos nada más poner el pie en el jardín. Mientras todos apostaban por el número de días que aguantaría en el reality (su récord está en dos), la ex tronista se enzarzó con Leticia Sabater, a la que acabó llamando "paleta e ignorante" además de "señora mayor".

Después fue el turno para Fani, a quien dio donde más duele: el episodio de La isla de las tentaciones. "Tú eres la infiel y yo la cornuda, como tu novio", le dijo. Sin embargo, Fani dejaba caer que ella también sabe cosas de Oriana.

Oriana e Iván protagonizan la primera carpeta del reality aunque la cosa viene de antes de entrar en la villa, concretamente durante la cuarentena. La ex tronista confesó que se besaron por primera vez en el párking de un centro comercial. Después de eso ella esperó que él le mandase un mensaje diciéndole que le había gustado pero, como no lo hizo, los compañeros de La casa fuerte comentaron que significaba que no debió de ser tan importante para él. Iván, lejos de desmentirlo, lo confirmaba. Oriana no entendía su cambio de actitud porque aseguraba que en la intimidad era mucho más cariñoso. Este mal rollo entre ellos en la primera gala de La casa fuerte hizo que Iván se pensase mucho si formar equipo o no con Oriana: "Es una persona que físicamente me atrae mucho pero hay muchos comportamientos que no comparto", decía.

Por si fuera poco, Jorge Javier echaba más leña al fuego: "Para Iván no eres más que una muesca en su revolver. A ti se te nota que te gustaría repetir", le dijo a Oriana. "El corazón lo tengo bastante libre y el cuerpo un poco golfo. He estado mucho tiempo encerrado en casa. Pero me sienta mal por ella", explicaba el "Pollito". Oriana entonces echó balones fuera diciendo que ella no está enamorada de él, pero se encargaba de lanzarle una pullita: "Si pasase algo con otra chica, tendrías mal gusto. Yo soy más guapa que ellas", le respondía.

la casa fuerte  habitación

Esta es una de las lujosas habitaciones que ocuparán las cuatro parejas de residentes: Cristian Suescun y Maite Galdeano, Fani y Christofer, María Jesús Ruiz y Juani Garzón y Ferre y Cristina. Allí guardarán su caja fuerte, lejos del alcance de los asaltantes. Además dispondrán de una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos. Tendrán una sala de estar y un lugar de recreo y descanso de uso exclusivo. El reparto de las habitaciones ha provocado los primeros rifirrafes entre los concursantes, que no conseguían ponerse de acuerdo.

"¿Esto es una habitación para cada uno o qué?", preguntaba Cristian Suescun al ver la cama de matrimonio. "Espero que no tenga que dormir contigo porque sino te va a tocar dormir en la alfombra", contestaba su madre. Al final, Maite terminaba echando a suertes con Juani Garzón la única habitación individual que había y se hacía con ella.

la casa fuerte

Los asaltantes acamparan en una zona del jardín desde donde vigilarán cada paso de los residentes. Dormirán en una hilera de colchones hinchables con sacos y cubiertos por una lona que además tendrán que quitar todo los días. Compartirán una ducha de camping y su cocina será muy modesta. Los asaltantes deberán llevar a cabo las tareas de limpieza de la casa.

La única zona que compartirán con los residentes de la villa será la piscina y las tumbonas.

oriana marzoli

Faltan horas para el comienzo del nuevo programa de Mediaset y aún estamos conociendo a sus participantes. Oriana Marzoli se apunta en solitario a la aventura y prueba suerte en un nuevo reality tras su paso por Supervivientes y GH VIP, donde dejó para la posteridad el momentazo en el que el burro le daba un mordisco.

En el programa definen a la venezolana como "una mujer de armas tomar, capaz de entrar en cualquier conflicto, reír a carcajadas y llorar por partes iguales".

la casa fuerte

Mitele PLUS ofrecerá contenido inédito y exclusivo del nuevo reality de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Los domingos, el programa presentado por Sonsoles Ónega empezará media hora antes en la plataforma digital. Es decir, para los abonados arranca a las 21.30 horas y luego se retoma la emisión en Telecinco a las 22.00.

En cuanto a los resúmenes diarios, de lunes a viernes, los programas de La casa fuerte estarán disponibles en primicia para los usuarios PLUS. Los miembros de mitele podrán ver los contenidos antes que nadie y enterarse de lo que ha sucedido en la villa antes de que se emita en televisión.

La recauchutada Yola Berrocal ya tiene plaza en La casa fuerte. Actriz, cantante, DJ… La ganadora de Hotel Glam va a por todas, así que se prepare su enemiga Leticia Sabater, que también entra en la villa en solitario.

ivan gonzalez como concursante de la caja fuerte

Iván González, más conocido como 'Pollito', se convierte en el duodécimo concursante de La casa fuerte. El andaluz se dio a conocer en 'Mujeres y hombres', participó en 'Supervivientes' y ahora viene con las pilas cargadas para revolucionar la villa de 'La casa fuerte'.

Su última aparición ha sido en Italia, pero ahora deberá demostrar que es un experto de realities y que puede ganarse a la audiencia con su personalidad y su desparpajo.

leticia sabater  la casa fuerte

¡Confirmado! Leticia Sabater es la undécima inquilina de La casa fuerte. La incombustible cantante, actriz, presentadora y DJ, promete darnos muchos buenos momentos en el reality en el que, de momento, entra sin pareja.

La actriz y presentadora, que cada año prueba suerte con un hit veraniego, acaba de lanzar Vete pal carajo, tra, tra, su apuesta para hacernos bailar estos meses.

macarena millán
Instagram

Macarena Millán entra en La casa fuerte. La novia de Rafa Mora se enfrenta a su primer reality en televisión aunque de momento desconocemos quién será su pareja en esta aventura. "El primer sorprendido fui yo. "Estoy muy orgulloso de mi pareja, me hace la misma ilusión que a ella que viva esta aventura porque va a aportar mucha frescura y naturalidad", dice el colaborador televisivo de su chica. Eso sí, aunque reconoce que tiene "confianza en su pareja", le da miedo lo que pueda pasar dentro de la casa.

Labrador es el primer concursante en solitario del reality. El valenciano se dio a conocer en Gandia Shore, donde conoció a Ylenia, y después pasó por MYHYV y Supervivientes: Perdidos en Honduras.

Ya conocemos a la tercera pareja confirmada del reality. María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, ocuparán una de las habitaciones o el jardín de la villa. La ex Miss España, ganadora de GH Dúo y ex concursante de Supervivientes, ha contado con la ayuda de su madre defendiéndola en los platós durante sus intervenciones televisivas.

El anuncio de su participación vino acompañado de la fecha de estreno del nuevo reality. Será el jueves 11 de junio cuando la casa abra sus puertas a sus inquilinos.

Ver esta publicación en Instagram

Fani y Cristofer, nuevos concursantes de #LaCasaFuerte 💥

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Fani y Christofer se convierten en la tercera pareja confirmada de La casa fuerte. Los concursantes, que fueron una de las sensaciones de la Isla de las tentaciones y protagonistas del célebre Estefaníííaaaa, se han reconciliado y se presentan al reality con ganas de vencer.

Fani, una de las concursantes de esta edición de Supervivientes 2020, aseguró que quería tener un bebé con su 'cuqui'. ¿Lo encargarán dentro de la villa?

Otro ex superviviente para el nuevo reality de Telecinco. Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert, son la segunda pareja confirmada para entrar en La casa fuerte. Sonsoles Ónega confirmó que, aunque hay concursantes que vivirán dentro de la villa y otros acamparán en el jardín, ellos ocuparán el interior para alivio de Ferre, que ya estaba cansado de vivir a la intemperie en Honduras.

La pareja lleva "dos años y siete meses juntos" y, aunque su relación está muy afianzada, aún no han vivido juntos.

Sin palabras se quedó Sonsoles Ónega tras ver el baile que le dedicó Maite Galdeano en el plató. Se avecina una convivencia muy divertida…

cristian suescun  maite galdeano la casa fuerte

Cristian Suescun y Maite Galdeano son los primeros concursantes confirmados de La casa fuerte. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que entrase Sofía con su madre, finalmente es el ex concursante de Supervivientes el que repite en un reality. Madre e hijo tendrán que dejar a un lado sus diferencias e intentar formar equipo. "A ver si se comporta", decía Cristian sobre su progenitora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV