Las mejores películas de estreno de Netflix y Movistar + de octubre

'Judy' encabeza las novedades en la cartelera de Netflix y Movistar para octubre.

las mejores peliculas de estreno de netflix y movistar en octubre

Judy es uno de los grandes estrenos de Movistar+ para este mes. Renée Zellweger ganó su segundo Oscar por encarnar a la mítica actriz de ‘El mago de Oz’ en los últimos meses de su vida. Es uno de los estrenos más esperados de Movistar de este mes. Netflix, por su parte, estrena una de las películas que más suena para los Oscar, El juicio de los 7 de Chicago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Judy' (Movistar)
la película judy

La capital británica fue el último refugio de Judy Garland, una de las actrices más populares del Hollywood clásico. Explotada desde su niñez por Louis B. Mayer, el mandamás de los estudios MGM, este la convirtió en la primera novia de América gracias a El mago de Oz, pero también en una adicta a las pastillas antes de los 18 años.

A pesar de su fama, su vida estuvo marcada por el fracaso de sus cinco matrimonios, sus adicciones, depresiones e intentos de suicidio. En el invierno de 1968, cuando malvivía de concierto en concierto y luchaba por mantener la custodia de sus dos hijos pequeños, recibió una oferta para dar una serie de conciertos en el club Talk Of The Town de Londres. Faltaban seis meses para que una sobredosis de barbitúricos la matara con solo 47 años.

Estas últimas semanas son recreadas en Judy, el filme del director teatral Rupert Goold –nominado al Tony por Ink–, basado en Al final del arcoíris, de Peter Quilter; adaptada, por Tom Edge y que Movistar+ emite el viernes 16.

'Rebecca' (Netflix)
la nueva versión de rebecca en netflix

El miércoles 21 llega a la plataforma esta esperada versión del clásico de Alfred Hitchcock sobre la novela de Daphne Du Maurier, con Lily James, Kristin Scott-Thomas y Armie Hammer como protagonistas. Después de casarse, una joven aterriza en la mansión Manderley, donde lidiará con la sombra de la primera mujer de su marido y con la siniestra ama de llaves.

'Richard Jewell' (Movistar)
richard jewell

Clint Eastwood rodó esta aplaudida película basada en hechos reales. El guardia de seguridad Richard Jewell se hizo famoso en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 al descubrir una mochila con explosivos. Evitó así una masacre al evacuar la zona antes de la explosión. En un principio quedó como un héroe, pero luego fue investigado como sospechoso. Con Paul Walter Hauser aparecen Sam Rockwell y Kathy Bates. Se suma a la cartelera televisiva el viernes 9.

'Invisibles' (Movistar)
emma suarez, nathalie poza y adriana ozores en invisibles

Julia, Elsa y Amelia (Nathalie Poza, Emma Suárez y Adriana Ozores) deciden reunirse cada semana para pasear y charlar sobre sus inquietudes personales. La primera es una profesora de matemáticas muy influenciable; la segunda, que solo vive para su trabajo en una empresa importante, sigue soltera, y por último, Amelia, cándida e insegura, está marcada por sus dos divorcios. Con el paso del tiempo, estas caminatas se convierten en su mejor terapia.

Esta aplaudida comedia dramática, dirigida y escrita por Gracia Querejeta junto a Santos Mercero, que se vio afectada por la pandemia, llega el domingo 25. Ofrece una visión irónica de la madurez femenina a través de tres mujeres que superan los 50 años.

'The Boys in the band' (Netflix)
el reparto de los chicos de la banda

Nueva York, 1968. Un grupo de gays se reúne en una fiesta de cumpleaños, pero la diversión se interrumpe cuando alguien del pasado del anfitrión se incorpora a la velada. Este filme, que Netflix estrena el miércoles 30, está basado en la innovadora obra de Mart Crowley, uno de los primeros autores en llevar la temática homosexual a los escenarios. Producida por Ryan Murphy y dirigida por Joe Mantello, cuenta con Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer y Charlie Carver, entre sus nueve protagonistas.

Bloodshot (Movistar)
bloodshot se estrena en movistar

Basada en el cómic Valiant, el viernes 2 llega a la plataforma esta cinta protagonizada por Vin Diesel. En la trama es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies, a través de la nanotecnología, mientras lucha por recuperar la memoria.

'The beast' (Movistar)
the beast

Esta ópera prima del coreano Lee Jeong-ho es una versión de la francesa Asuntos pendientes (2004). Una niña es encontrada con las extremidades amputadas, y dos detectives rivales, Han-su y Min-tae, se hacen cargo de la investigación. En un principio, esta se resuelve cuando Han-su arresta al sospechoso. Sin embargo, todo se enreda cuando Min-tae plantea dudas sobre su autoría. En el reparto, Lee Sung-min, You Chea-myung y Ahn Seong-Bong. Se estrena el miércoles 21.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV