Todos los saltos desde el helicóptero que han inaugurado 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego, Mario González, Gorka o Aurah Ruiz se han lanzado desde el helicóptero. La audiencia elegirá el mejor salto para ganarse una ventaja

- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Hemos esperado pacientemente al regreso de 'Supervivientes' y no solo por el gran casting de este año, que ha sorprendido a todos, sino también por la vuelta de uno de los grandes rostros de la cadena: Jorge Javier Vázquez. Pero ya ha llegado el momento y todos los concursantes se han enfrentado al gran reto del salto en el helicóptero. De tres en tres, los concursantes se han montado -aunque a algunos les ha costado más que a otros- y se han lanzado al vacío del mar. Unos saltos que ya han dejado ver gran parte de la personalidad de los nuevos supervivientes, quiénes están con ganas y quiénes ahorrarán fuerzas para los próximos meses.
Por delante, tres meses de convivencia en los que habrá algún que otro roce, como ya ha demostrado la preconvivencia. Y es que solo ha bastado una comida para que estalle todo entre Carmen Borrego, amiga de Bárbara Rey y Sofía Cristo, y Ángel Cristo Jr. Ambos se han enfrentado por un comentario del hijo de Ángel Cristo que no ha gustado nada a Carmen: "No es de tener respeto a la gente mayor así que tampoco me lo tendría que tener a mi", ha confesado a Jorge Javier.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.

Marta Peñate se echa a llorar por Tony ('Supervivientes All Stars')

Alejandro Albalá confiesa su año más duro

Cancelan los saltos en helicóptero de SV All Stars

Montoya regresa a Supervivientes tras su ausencia