La Reina Isabel II llega a Netflix con ‘The Crown’

Inspirada en la obra de teatro ‘The Audiencie’, protagonizada en Broadway por Helen Mirren, cuenta en su reparto con Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow y Victoria Hamilton.

image
The Crown

La plataforma Netflix ya tiene bombazo para este año. Se trata de The Crown, serie inspirada en la obra de teatro The Audience, con la que Helen Mirren ha conquistado al público de Londres y Broadway. Protagonizada por Claire Foy cuenta la vida de la reina Isabel II desde los 25 años. Sus relaciones con el Primer Ministro, Sir Winston Churchill (John Lithgow) y la presión de liderar la monarquía más reconocida a nivel mundial son algunos de los ejes argumentales en torno a los cuales girará la ficción que transcurre entre Westminster, el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, también se reflejarán los momentos más íntimos y desconocidos de la reina en un momento en el que el imperio británico se encuentra en declive y con una política internacional totalmente desorganizada. Completan el reparto Matt Smith como el príncipe Felipe; Victoria Hamilton como la Reina Madre; Jared Harris en la piel del Rey Jorge VI; Vanessa Kirby como la princesa Margarita y Dame Eileen Atkins que da vida a la Reina María I.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV