Laura Dern también estará en la continuación de ‘Twin Peaks’

La cadena Showtime aún no ha desvelado detalles sobre su personaje, pero todo apunta a que podría interpretar a la secretaria del Agente Cooper, encarnado por Kyle MacLachlan con quien ya coincidió en ‘Terciopelo azul’, también de David Lynch.

Laura Dern

La musa de David Lynch, con quien ha trabajado en Tercipelo Azul, Inland Empire o Corazón salvaje, formará parte del reparto de Twin Peaks. Laura Dern ha sido la última en unirse al proyecto, que se estrenará en Showtime en verano de 2017 y CUYO PRIMER AVANCE PUBLICAMOS EN TELEPROGRAMA.TV. Todavía no ha trascendido qué personaje interpretará, pero podría dar vida a la secretaria del agente Cooper (Kyle MachLachlan), a quien aún no se ha visto pero que estuvo muy presente en las dos primeras tandas de la ficción.

La esperada serie supondría el reencuentro entre el director y la oscarizada actriz, que ha hecho un hueco en su apretada agenda para grabar la serie. De hecho, Laura, que también pone la voz a uno de los personajes de la serie de Netflix F Is For Family, tiene pendientes de estreno las películas The Tale, Wilson, Certain Wonder y The Founder. Además, ha participado en un episodio de Big Little Lies.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV