Los italianos María Rosaria Omaggio y Giuseppe Zeno llegan a ‘La sonata del silencio’

Interpretan a una rica mujer de negocios que protegerá a la protagonista, Marta Etura, y a su profesor de piano en el conservatorio.

image
Maria Rosaria Omagiio y Giuseppe Zeno

Muchos exteriores del centro de Madrid se están transformando estos días en calles de los años 40 para acoger la grabación de La sonata del silencio, serie basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica y protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao. La ficción también cuenta en su reparto con dos actores italianos que acaban de incorporarse: Maria Rosaria Omaggio y Giuseppe Zeno.

Ella, a quien hemos visto en películas como La lozana andaluza, interpretará a Roberta Moretti Rotschild, una mujer de mundo rica, judía y especialmente hábil para los negocios. Relacionada con la familia de Marta (sus padres la ayudaron cuando los alemanes ocuparon París durante la II Guerra Mundial), se convertirá ahora en su protectora.

Giuseppe, por su parte, será Flavio Tassoni, un compositor y director de orquesta que, nada más llegar a Madrid, empieza a dar clases en el Conservatorio de Música. El personaje de Marta Etura será una de sus alumnas. El actor se ha convertido en un fenómeno en Italia, donde protagoniza Il Paradiso Delle Signore, versión de la RAI de Mr. Selfridge.

La serie, CUYAS PRIMERAS IMÁGENES OFRECIMOS EN TELEPROGRAMA.TV, será uno de los estrenos más potentes de Televisión Española en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV