‘La embajada’ llenará Cannes de riqueza, glamour… Y corrupción

El 4 de abril, La Croisette acogerá el estreno de este thriller político y emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk. ‘The Embassy’ es el título para el mercado internacional.

Este es el primer cartel promocional de La embajada, con unos elegantes Belén Rueda y Abel Folk como protagonistas. Así lucirán el próximo 4 de abril en el MIP 2016, la feria de formatos de televisión más importante del mundo que se celebra cada año en Cannes. La serie de Antena 3 y Bambú se presentará en el mercado internacional con el título de The Embassy y un atractivo claim: “Una vida de riqueza, glamour - y corrupción”.

Para el estreno en España habrá que esperar un poquito más. Según ha afirmado Maxi Iglesias, uno de los protagonistas, se baraja finales de abril o principios de mayo como el momento idóneo para lanzar este thriller político y emocional en el que también participan Megan Montaner, Raúl Arévalo, Tristán Ulloa, Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Carlos Bardem… Y que supone el debut en España de Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín.

La cuidada recreación de la embajada española en Tailandia se aprecia en las fotografías que están compartiendo en las redes sociales los directores de la serie, en la que vemos con looks muy llamativos sobre todo a Megan Montaner, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

Esta es la sinopsis de uno de los proyectos más esperados de Antena 3: Luis Salinas (Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción, pero un empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país le coloca entre la espada y la pared.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido (Chino Darín). Además, su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano (Maxi Iglesias) del que va a ser su gran rival en la Embajada. Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV