Corrupción y masajes en el primer vídeo de ‘La embajada’

Todo apunta a que la serie política de Bambú llegará a Antena 3 después de Semana Santa, coincidiendo con su presentación en MIPTV de Cannes.

“En todos los organismos existe la corrupción; quien diga lo contrario, miente”. Es la primer frase que podemos escuchar de La embajada, la nueva serie de Bambú que está a punto de estrenar Antena 3, todo apunta a que en abril –el lunes 4 se presenta en el MIP de Cannes–. La sentencia que da una pista clara de por dónde va a ir a la serie la pronuncia el personaje de Raúl Arévalo, ministro consejero de la embajada de España en Tailandia.

Más vídeos en Antena3

En el segundo teaser, también muy breve, vemos a Amaia Salamanca de pelirroja caracterizada como Fátima, la esposa del ministro consejero. “Las embajadas son todas iguales”, afirma mientras recibe un masaje en una camilla.

Más vídeos en Antena3

Las glamourosas fotos de Megan Montaner, Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y el resto de actores de La embajada

Esta es la sinopsis de uno de los proyectos más esperados de Antena 3: Luis Salinas (Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción, pero un empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país le coloca entre la espada y la pared.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido (Chino Darín). Además, su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano (Maxi Iglesias) del que va a ser su gran rival en la Embajada. Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV