Confirmado: ‘Olmos y Robles’ tendrá segunda temporada

El Consejo de RTVE ha aprobado por fin las cuentas y da luz verde a la comedia policial producida por 100 balas, que casi con toda probabilidad repetirá pareja protagonista.

El Consejo de Administración de RTVE por fin ha dado luz verde a la segunda temporada de Olmos y Robles, que constará de 10 nuevos capítulos. La renovación se daba por hecha desde hacía un par de meses, pero hasta ahora no contaba con este ‘sello’ oficial. La grabación comenzará el próximo lunes 6 de junio, aunque Rubén Cortada se incorporará dos semanas después por encontrarse rodando la serie Supermax (REPORTAJE Y PRIMERAS FOTOS, AQUÍ).

El reparto estaba deseando confirmar esta noticia; de hecho, Ana Morgade nos contó que iba a participar seguro en esta segunda temporada en esta entrevista. Rubén Cortada también ha manifestado su deseo de recuperar el personaje del teniente Robles, el primer protagonista de su carrera y además con ese punto cómico, aunque ha matizado que dependerá de que los planes de grabación encajen con su agenda: “Es un proyecto muy bonito en el que nos involucramos mucho y yo me reí un montón. Repetiría sin problema siempre que el guión sea constructivo”. Ya ha terminado la grabación de Lo que escondían sus ojos para Telecinco, por lo que a día de hoy sí parece muy posible que repita como pareja de Pepe Viyuela.

La primera temporada de Olmos y Robles se despidió con una media de unos 2,5 millones de espectadores y buen sabor de boca por parte de crítica y público; no es una cifra estelar, pero parece que TVE ha decidido apostar por la ficción de calidad como ha hecho con El Ministerio del Tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV