Eric MacCormack también viajará por el tiempo en ‘Travelers’, de Netflix

La serie, que se graba en Vancouver, Canadá, contará en su reparto con Jared Abrahamson, J. Alex Brinson, Nesta Cooper y Reilly Dolman. Dirige el capítulo piloto Nick Hurran (‘Sherlock’).

image
Eric MacCormack

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Este es el argumento de Travelers, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que, protagonizada por Eric MacCormack (Will & Grace), se graba actualmente en Vancouver, Canadá.

El actor interpreta al agente del FBI Grant MacLaren, líder del equipo. Le acompañan Marcy (Mackenzie Porter), una intelectual con discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera maltratada; y Philip (Reilly Dolman), universitario adicto a la heroína.

“Mi viejo amigo Brad Wrigth [guionista y creador de la serie] ha ideado una historia compleja y fantástica con personajes ricos y complicados. Estoy increíblemente feliz de ser uno de ellos”, asegura el actor.

El capítulo piloto está siendo dirigido por Nick Hurran (Sherlock).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV