‘El Príncipe’ conquista Estados Unidos

Además, en Italia, Portugal, Croacia y Eslovenia se emite la versión original subtitulada.

image
El Príncipe

Con una media de 4.800.000 espectadores en sus dos temporadas (25,3 % de share), El Príncipe se ha convertido en una de las series más deseadas por el mercado internacional. Tras emitirse en 20 territorios de América Latina (entre ellos, Argentina y Chile), la serie de Telecinco da el salto a Estados Unidos de la mano de Univisión, principal empresa de medios de comunicación americana dirigida a la comunidad hispanohablante.

La ficción será la primera española que emitirá el canal UniMás, líder entre el público joven. Un buen tanto, sin duda, para la productora Plano a plano y los protagonistas de la serie, que ya han comenzado a dar sus primeros pasos fuera de nuestras fronteras.

Mientras Álex González ha grabado el piloto de Citizen y espera que la plataforma Hulu (reportaje, AQUÍ) dé luz verde para una primera temporada, Rubén Cortada graba entre Argentina y Brasil Supermax (reportaje AQUÍ), coproducida por Mediaset.

El Príncipe, además, ya se emite en versión original subtitulada en la italiana Canale 5, la portuguesa RTP, la croata Nova TV y la eslovaca Pop TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV