Natalia de Molina protagonizará la serie ‘Cala Blanca’ en Antena 3

La ficción, producida por Diagonal TV, contará la historia de un chico que regenta un distinguido bar de actuaciones musicales. Cadena y productora buscan cerrar el reparto con actores que canten y toquen instrumentos musicales.

image
Natalia de Molina

Natalia de Molina, ganadora de un Premio Goya por Techo y comida y que graba estos días la tv movie La luz de la esperanza, será una de las protagonistas de Cala Blanca, nueva serie de Antena 3 y Diagonal TV (Amar es para siempre, Isabel…) que se estrenará, como pronto, a principios de 2017. La ficción, inspirada en la exitosa Empire, se centrará en una familia que tiene que mantener a flote un bar con un aire ‘chic’ en el que hay actuaciones musicales y que han ido heredando generación tras generación.

El proyecto, de momento, está en fase de preproducción. La productora está esperando a que la cadena dé luz verde a los guiones que ya les ha enviado. Teleprograma.tv ha podido saber que continúan con los casting para encontrar a los miembros del reparto, entre ellos a una actriz alrededor de 50 años que sería la cabeza de familia sobra la que giran la mayoría de las tramas y un actor de unos 30 años que interpretaría al chico que regenta el negocio (Natalia encarnaría a su hermana), un niño bien con alma de rebelde. Además, y dado el carácter musical del proyecto, se buscan intérpretes que sepan cantar o toquen algún tipo de instrumento. Atresmedia asegura que esa fase de casting no se ha iniciado todavía y que no hay nombres sobre la mesa.

Tal y como publica Bluper, el título de la serie hace referencia a una de las zonas más concurridas de Menorca. En el caso de que el proyecto fuera aprobado, cadena y productora estudiarían si grabar los exteriores en ese mismo lugar o en otra zona costera más accesible para la producción televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV