La intrigante y misteriosa ‘The Five’ llegará a #0 en otoño

Movistar traerá a España la primera serie original de Harlan Coben, reconocido escritor de novela negra, sobre un grupo de amigos que quedan impactados cuando el ADN de Jesse, desaparecido hace veinte años, aparece en la escena de un crimen.

image
‘The Five’

Además de apostar por programas de entretenimiento, Movistar ya tiene nuevos proyectos preparados para su canal #0. El primero en llegar será The Five, serie inglesa escrita por Harlan Coben, afamado autor de novela negra reconocido en ocho ocasiones como el autor más vendido por The New York Times.

La nueva ficción se centra en un grupo de amigos que se unen tras un terrible incidente. Atormentados por la desaparición de uno de sus miembros hace veinte años, el grupo se ve obligado a volver atrás cuando el ADN del niño aparece en la escena de un crimen.

Producida por Red Production Company (Happy Valley) está concebida como una novela para televisión, con diez episodios que se corresponden con diez capítulos. Los diez episodios están rodados por Mark Tonderai, director de 12 monos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV