Más acción y ¿una muerte? en la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’

Un avance de la serie muestra a Cata (Ana Morgade) ensangrentada… Pero no será la única imagen que llamará la atención del espectador. Pepe Viyuela, Rubén Cortada y el resto del elenco nos cuentan las novedades en el FesTVal.

image
Olmos y Robles

“Hemos prestado mucha más atención a lo procedimental”, ha explicado Flipy, responsable de 100 Balas, durante la presentación de la segunda temporada de Olmos y Robles en el FesTVal. El equipo de la serie ha echado el resto en esta nueva entrega, que cuenta con más exteriores y hasta una renovación en la mayoría de los decorados “para aprovechar esta nueva oportunidad que nos ha dado Televisión Española”.

Con respecto a las tramas, girarán en torno a la búsqueda del asesino dela padre de Robles (Rubén Cortada). “Mi personaje se había ido pero regresa al descubrir que su padre no ha muerto en un accidente. Así que pide ayuda a su compañero Olmos [Pepe Viyuela] y se convierte en uno más del increíble mundo de Ezcaray”, avanza Rubén Cortada. Su compañero, Pepe Viyuela, destaca la pasión que está poniendo todo el equipo en los nuevos episodios, “a pesar del agotamiento”.

Una de las imágenes más potentes del primer avance es la de Cata (Ana Morgade) ensangrentada. “Solo puedo decir que en esta temporada me encuentro con la parca, aunque no puedo adelantar cómo acaba la cosa”, dice la actriz. “También será muy divertida la trama de mi lucha por la alcaldía con el personaje que interpreta Álex O'Dogherty. Para mí que gano yo… (risas)”.

Los nuevos capítulos, según nos cuenta Pilar Castro (Isa) vendrán más picantes que los anteriores: “El amor, el sexo y el deseo llegan a Ezcaray. Y mi personaje tendrá mucha más trama de acción”.

Alfonso Lara, uno de los nuevos fichajes, destaca el buen rollo que hay entre todo el equipo: “Estoy seguro de que, cuando pase el tiempo, recordaremos Olmos y Robles con mucho cariño”. Con él, se han incorporado Elisa Mouliaá y Elena Alférez. Entre los actores capitulares veremos a Emilio Gavira, Fernando Cayo, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Begoña Maestra, Ramón Barea o Berta Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV