Netflix anuncia tercera y cuarta temporada de ‘Narcos’ y pone cara a su nuevo capo

Tal y como avanzó Teleprograma.tv en exclusiva, la serie continuará tras la muerte de Pablo Escobar en el último capítulo de la segunda temporada.

Teleprograma.tv avanzó en exclusiva el pasado mes de julio que Narcos continuaría con una tercera temporada sin Pablo Escobar, y ahora Netflix confirma que no solo están preparando la tercera, sino también la cuarta. Esos nuevos episodios se verán en 2017 y 2018 respectivamente.

Como contamos hace dos meses, la muerte de Pablo Escobar en el final de la segunda temporada obligaba a que la ficción tomara un rumbo distinto si quería continual, algo predecible dados la gran repercusión de Narcos entre el público y la crítica. Se barajaba la posibilidad de que la acción saltara de Colombia a México, como nos contó el propio protagonista, Wagner Moura, en esta entrevista exclusiva; finalmente, los productores Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres), han apostado por mantener la acción en Colombia. Así, el nuevo protagonista será Gilberto González, el líder del cartel de Cali y enemigo de Pablo Escobar antes de su muerte. En la serie le da vida el actor mexicano Damián Alcázar, uno de los más reconocidos en su país tanto en cine como en las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV