El desenlace de ‘Soy Luna’ llega a Disney Channel

Estos 40 capítulos de la primera temporada de este fenómeno juvenil argentino desvelan el pasado de la protagonista.

image
‘Soy Luna’

El ciclón Luna Valente recala en Disney para disfrute de los fans de la mexicana Karol Sevilla. En el final de la primera temporada de esta ficción que ahora vuelve desde el lunes 26, veíamos cómo la relación de la cantante con Simón (Michel Ronda) se veía afectada por un tercero… ¿Será ‘culpa’ de Matteo (Ruggero Pasquarelli)? Ámbar (Valentina Zenere) seguirá desacreditando a la chica, de la que, por otra parte, se descubrirá su pasado… ¡Es millonaria!

La joven valenciana Ana Jara, que interpreta a su amiga Jim, también participa en esta serie grabada en Buenos Aires: “Parecíamos un anuncio de Benetton porque había actores de México, Argentina, Italia, Chile… Cada uno tenía su forma de pensar y expresarse, pero compartíamos los mismos sueños”.

La cantante americana Sabrina Carpenter participa como invitada y han fichado al argentino Mathias Purat y al debutante Lucas Chapitel. Confían en repetir el éxito de la primera parte de esta serie que relevó a Violetta. “En estos 40 capítulos suceden muchas cosas, incluye nuevos números musicales, y humor”, dice Karol, que el 9 de noviembre cumple 17 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV