Filtradas las víctimas de Negan en ‘The Walking Dead’ antes del estreno de la séptima temporada

La filtración se produjo a pocas horas de la premiere americana de los nuevos capítulos, que llegan a Fox hoy a las 22.20 horas.

image
The Walking Dead

Los millones de seguidores de The Walking Dead en todo el mundo habían desarrollado múltiples teorías sobre el impactante desenlace de la sexta temporada de la serie. Sin embargo, la web americana The Spoiling Dead filtró el guión del primer capítulo de la séptima tanda, donde se desvela una de las incógnitas que más ha impactado a los fans de todo el mundo: ¿A quién mató Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Si aún no habéis visto este episodio, ¡NO SIGÁIS LEYENDO! Este artículo CONTIENE SPOILERS.

En esta nueva entrega, que llega a Fox esta noche a las 22.20 horas en su versión doblada, descubriremos que las víctimas de Negan son Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), como ocurre en los comic. Sin embargo, el episodio no comienza descubriendo los crímenes sino a Rick (Andrew Lincoln) dentro de la furgoneta de Negan y a punto de cortarle el brazo a su hijo Carl (Chandler Riggs). El asesinato de los dos personajes se irá descubriendo a través de flashbacks, que también mostrarán cómo los cadáveres son trasladados a Hilltop.

Greg Nicotero (entrevista, AQUÍ), creador de The Walking Dead, ya avisó en varias entrevistas a diversos medios norteamericanos de que este arranque dejaría muy tristes a los fans. La ficción creada por Robert Kirkman ha sido renovada por una octava tanda (reportaje, AQUÍ) que se emitirá, como viene siendo habitual, en dos partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV