Kate del Castillo, primera dama mexicana en ‘Ingobernable’, la nueva serie de Netflix

La actriz interpreta a Emilia Urquiza, cuyos planes para mejorar el país luchando por la paz le traerán muchos problemas. Completa el reparto como su marido Erik Hayser.

image
Ingobernable

Esta original felicitación navideña es la primera imagen de Kate del Castillo y Erik Hayser en Ingobernable, la nueva serie original de Netflix que llegará a la plataforma en marzo de 2017. La ficción sigue los pasos de Emilia Urquiza, primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con mucha personalidad, convicción y las ideas tan claras que es capaz de hacer cualquier cosa que se propongo. Pero, a medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en una encrucijada donde tendrá que buscar la manera de enfrentarse a grandes retos para descubrir la verdad.

Kate, que ha protagonizado varios escándalos al ser relacionada con ‘El Chapo’ Guzmán, vuelve a la televisión donde la hemos visto en producciones como Jane The Virgin, Dueños del Paraíso o La reina del sur.

La serie, producida por Argos, estará dirigida por Pedro Pablo Ibarra ‘Pitipol’ (Capadocia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV