Jesús Olmedo ficha por ‘Centro médico’

Después de ‘Hospital Central’ el andaluz se vuelve a colocar la bata de médico en las tardes de La1.

Han pasado ocho años desde que Jesús Olmedo colgara su bata de médico en Hospital Central donde interpretaba a Carlos Granados, personaje al que dio vida durante cuatro temporadas y con el que conquistó el cariño de la audiencia.

Ahora, el actor volverá a ponerse en la piel de un doctor, en concreto, de un neurólogo, en las tardes de La1 con Centro médico. Interpretará al Doctor Molina, el nuevo subdirector de la clínica que llegará para dar un vuelco a todos los internos del centro. La nueva incorporación chocará con la doctora Romero, quien le verá como competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el segundo capítulo de este viernes participarán Carlos Soroa, actor con deficiencia auditiva de la Compañía Teatral de Sordos ‘El Grito’, y David Martín, actor e intérprete de lengua de signos. Una muestra de la apuesta que hace esta serie por la integración de personas con discapacidad en la vida laboral.

Se trata de la vuelta a la televisión es un proyecto de larga duración después de ser Dante Ranieri en Amar es para siempre. Tras ello participó en la breve Rabia y un papel episódico en Olmos y Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV