‘Wormwood’: Netflix investiga un asesinato en la Guerra Fría

Peter Sarsgaard protagoniza esta ficción dirigida por Errol Morris que combina la interpretación con las entrevistas y analiza la misteriosa muerte de un científico estadounidense implicado en el MK-Ultra, un programa secreto de la Guerra Fría.

image
Wormwood

A medio caballo entre la ficción y el documental, Wormwood se centra en la búsqueda de un hombre de 60 años para identificar las circunstancias que rodean la misteriosa muerte de su padre. Protagonizada por Peter Sarsgaard y dirigida por Errol Morris, la miniserie documental mezcla la ficción con fragmentos de entrevistas para examinar este caso desde todos los ángulos posibles y pone al espectador cara a cara frente a algunos de los secretos más oscuros de Estados Unidos.

¿Hasta dónde llega la conspiración? La verdad detrás de la CIA, el LSD, el control mental y la misteriosa muerte de un padre de familia, científico estadounidense implicado en el MK-Ultra, un programa secreto de la Guerra Fría, son los ejes alrededor de los cuales gira Wormwood. Completan el reparto Jack Michael Doke, Callie La Personerie, Jack O'Connell, Christian Camargo, Jarrod Spector…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV